in

La realidad de las tiendas estatales en Cuba: “No hay nada”

La organización sin fines de lucro Observatorio Cubano de Derechos Humanos compartió una fotografía de una tienda estatal en Camagüey, donde claramente se observa la realidad de Cuba.

La realidad de las tiendas estatales en Cuba: "No hay nada"
Mientras el régimen comunista de Díaz-Canel se dedica a abastecer las tiendas en MLC las del estado quedaron aún más abandonadas que antes. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Mientras el régimen castrista sigue mintiendo en televisión nacional asegurando que las tiendas estatales están totalmente abastecidas y que en Cuba no hay hambre ni pobreza, las redes sociales muestran la verdad y en esta ocasión una imagen dice más que mil palabras.

La organización sin fines de lucro Observatorio Cubano de Derechos Humanos compartió una fotografía de una tienda estatal en Camagüey, donde claramente se observa la realidad de Cuba.

La tienda camagüeyana lleva por nombre “La Gaviota” y según la información de esta organización la fotografía data de este mismo día, en la cual se puede observar que está completamente vacía y la bienvenida a la misma es un letrero que dice “No hay nada”.

Loading...

Mientras el régimen comunista de Díaz-Canel se dedica a abastecer las tiendas en MLC las del estado quedaron aún más abandonadas que antes.

Desde la apertura de las tiendas en Moneda Libremente Convertible, la crisis social que viven los cubanos de a pie ha aumentado paulatinamente.

Loading...

Gran diferencia entre las tiendas estatales y las MLC

La diferencia en cuanto al abastecimiento de productos alimenticios y para el hogar en las tiendas en MLC, no se compara con el de las tiendas estatales, el cual es mísero.

El régimen comunista de Cuba con las tiendas en MLC ha dejado más que claro que su interés no son los cubanos de a pie ni los pobres que tanto dicen amar, sino los dólares.

Desde hace más de 60 años que la dictadura castrista está al frente de una isla en la que solo ha logrado incrementar el hambre, la miseria y la pobreza.

El régimen cubano solo se ha dedicado a reprimir, acosar, hostigar y multar a los opositores cubanos, y desde que inició la pandemia del coronavirus han buscado la manera de lucrarse a costas de quienes sueñan con una mejor Cuba.

Cabe destacar, que cuando comenzó la huelga de hambre de los activistas del Movimiento San Isidro una de sus peticiones fue el cierre de las tiendas en MLC.

En reiteradas ocasiones, muchos ciudadanos cubanos han pedido el cierre de estas tiendas ya que son un medio de exclusión social y el régimen con tal de generar dólares prefiere abastecer las tiendas en MLC que las tiendas estatales, provocando más hambre, miseria y pobreza en la sociedad cubana.

LEE TAMBIÉN: Productor independiente Michel Matos fue detenido en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman nueva especie de reptil en Gibara, Holguín

Confirman nueva especie de reptil en Gibara, Holguín (+VIDEO)

Human Rights Watch exige cese de represión en contra del Movimiento San Isidro

Human Rights Watch exige cese de represión en contra del Movimiento San Isidro