in

Trump apunta a elecciones de 2024: “Los veré en cuatro años” (+VIDEO)

La información podría revelarla poco después de que el Colegio Electoral certifique la victoria de Biden el 14 de diciembre

Trump apunta a elecciones de 2024: “Los veré en cuatro años”
El comentario del mandatario norteamericano surge luego que varios entes proyectaran al candidato demócrata Joe Biden como ganador de la contienda presidencial. Foto: Wikimedia

Durante una recepción navideña organizada en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asentó que volverá a postularse a la presidencia norteamericana en 2024, según informaciones de medios como CNN.

“Han sido cuatro años increíbles (desde que llegué a la Casa Blanca). Estamos tratando de tener otros cuatro años. Si no es posible, les veré dentro de cuatro años”

dijo Trump, quien quedó grabado en un video desde la Casa Blanca, en el que únicamente se puede apreciar la voz del presidente

El comentario del mandatario norteamericano surge luego que varios organismos proyectaran al candidato demócrata Joe Biden como ganador de la contienda presidencial. Aunque la campaña de Trump asegurA que se trataba de un “fraude generalizado”, el presidente aseguró que -de perder definitivamente- se presentaría nuevamente en cuatro años.

Lee también: Diplomáticos de EEUU informan que seguirán en contacto con activistas cubanos

“Ciertamente este ha sido un año inusual. Ganamos las elecciones, pero a ellos no les gusta”

insistió el magnate

Trump 2024: ¿candidatura a la vista?

Tras las declaraciones de Trump, durante una rueda de prensa este miércoles la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, fue consultada sobre una posible candidatura en los próximos años. No obstante, se limitó a indicar que la campaña de reelección del republicano aún tiene litigios activos en Wisconsin y Nevada.

Te podría interesar: Florida se alza con casi 10 mil contagios nuevos de covid-19

“De momento estamos concentrados en eso”

afirmó McEnany, según la agencia de noticiasEfe

Sin embargo, la cadena NBC News y el diario The Daily Beast aseguraron que Trump está pensando en organizar un acto el mismo día de la investidura de Biden, el 20 de enero de 2021. Aparentemente la finalidad sería promover una posible nueva campaña presidencial en 2024.

También es posible que Trump haga el anuncio antes de esa fecha, pues ha comentado a sus asesores que quiere revelarlo poco después de que el Colegio Electoral certifique la victoria de Biden el 14 de diciembre, de acuerdo con NBC News.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AP desmiente fotos difundidas por el régimen sobre incendios a tiendas en Cuba provocados por opositores

AP desmiente fotos difundidas por el régimen sobre incendios de tiendas en Cuba provocados por opositores

Confirman nueva especie de reptil en Gibara, Holguín

Confirman nueva especie de reptil en Gibara, Holguín (+VIDEO)