in

Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán padres de una niña

La pareja ya tiene un niño, D’Angelo, y ahora su familia se llena de más amor con la pequeña Zoe en camino.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo serán papás de una niña
Yotuel Romero y Beatriz Luengo / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El cantante cubano Yotuel Romero, miembro del grupo Orishas y su pareja, la también cantante española Beatriz Luengo, anunciaron a través de sus redes sociales que serán papás de una niña. Ambos indicaron estar muy “felices” por la noticia e informaron que el nombre de la bebé será Zoe. “¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será́ una niña de nombre Zoe”.

TE PODRÍA INTERESAR: Yotuel Romero: “Están ocurriendo muchas cosas humanamente tristes en Cuba” (+VIDEO)

Beatriz Luengo informó que ya cumplió cinco meses de embarazo y esteban esperando confirmar el sexo del bebé para dar a conocer la noticia a sus seguidores. “Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais”.

Loading...

Por su parte Yotuel Romero replicó las mismas palabras en su cuenta de Instagram, donde varios artistas como Mala Rodríguez, Leoni Torres, Elvira Sastre, Lena Burke, Carlos Rivera, Carolina López, los felicitaron a ambos por la dulce espera.

RECOMENDADO: Yotuel Romero afirma que le gustaría ver a un “presidente negro” en Cuba

Loading...

La pareja ya tiene un niño, D’Angelo, y ahora su familia se llena de más amor con la pequeña Zoe en camino. La revelación del embarazo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero podría deberse a que desde la semana pasada, comenzaron a circular rumores sobre él. “Zoe es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho. Y significa ‘vida’ en griego”, dijo la artista española.

El post estuvo acompañado por una fotografía de ambos donde Beatriz Luengo tiene sus manos colocada en su barriga y Yotuel Romero le toma el rostro mirándola con una amor profundo. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto. Están todos muy felices. Yotuel también habla con sus padres y preguntan cuándo va a nacer la nena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba pide que Sandro Castro sea procesado por propagación de epidemia

Sandro Castro, nieto de Fidel, pudiera ser procesado por “propagación de pandemia” (+VIDEO)

Cubana reportada como desaparecida es encontrada muerta en el Río Bravo, Mexico

Cubana desaparecida en México es encontraba muerta en el río Bravo