in

Lázaro Manuel Alonso la daba toda con camarógrafos en sets del NTV (I)

En su haber como “periodista” lo único que tiene de “reconocimiento” son los constantes descréditos contra jóvenes colegas y disidentes que buscan con valor la libertad de Cuba, mientras él, desde la comodidad de un estudio, vistiendo ropa de marca y usando tecnología “imperialista”, se dedica a atacarlos con la más triste de las sañas.

Locutor Lázaro Manuel Alonso
Lázaro Alonso, un personaje servil al castrismo que le gusta vestirse de imperialista frente a los hambrientos cubanos
Loading...

Una de las figuras más criticadas y despreciables de la televisión cubana es sin duda Lázaro Alonso, un joven que, como todos los que pasaron antes que él, sirve de forma abierta y descarada a los intereses del régimen comunista en su afán por engañar al pueblo cubano sobre la realidad del país. Pero lo que más genera rechazo de este personaje, es que mientras habla de socialismo dándose golpes de pecho y criticando al “imperio” de EEUU, disfruta de placeres “imperialistas”, como ropa confeccionada y enviada desde Miami, teléfonos iPhones y amores masculinos en el Sur de la Florida.

Así lo afirma el periodista David Alejandro Pérez en un artículo de opinión que publicó en el medio independiente Periódico Cubano, calificando además a Lázaro Alonso de ser un “inmoral” y de tener pocos valores que lo definan como una buena persona.

“Un ser humano desleal, caracterizado por el oportunismo desmedido con que te apuñala “traperamente” y utiliza como escalón para llegar a la cima, aplastando y sacando del camino al que sea, como mismo lo hacía desde que lo conocí por aquellos años mozos de cuando éramos estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana”.

TE PODRÍA INTERESAR: El “toma y dame” de Lázaro Alonso y Julita Osendi por reportaje sobre robo de saldo de ETECSA

Loading...

Siguiendo las palabras de Pérez, las acciones de Lázaro Alonso lo ratifican como una persona servil a la dictadura castrista, pero que desafortunadamente no es algo nuevo, o por lo menos lo tenía bien planificado desde que era un estudiante de comunicación, pues el escritor detalla que desde los tiempos de la Universidad siempre ha estado arrodillado al castrismo.

Periodo en el cual tampoco estuvo alejado de los escándalos.

“Lázaro Manuel utilizaba el internet del ICRT no para buscar información para los trabajos periodísticos. Los 30 megas que nos daban eran para alimentar su relación amorosa y afectiva con el señor que desde Miami lleva años cumpliendo sus antojos y, como bien se han suscitado los comentarios en las redes, el mismo señor que ha sido chantajeado y estafado por el impostor de Lazarito”.

Filtran comprometedor chat del periodista de la TV Cubana Lázaro Manuel Alonso
Filtran comprometedor chat del periodista de la TV Cubana Lázaro Manuel Alonso / Foto: Collage Cubanos por el Mundo
Loading...

Sostuvo una relación amorosa con un camarógrafo del noticiero de la televisión cubana, y parte del contenido de un chat sexual fue revelado en el programa de Alex Otaola, y la gente no tuvo dudas que Lázaro Manuel Alonso “lo entregaba todo en los sets del NTV.”

Por entregarse, se entregaba en cuerpo y alma, mientras por otro lado pedía, bajo cuerda, la visa americana para ir a LASA “pero no se la dieron”. “De cerca conozco que intentaba aprovechar la vía para entrar a los Estados Unidos de América y hacer uso de las posibilidades que nos dan a los cubanos en tierra de libertad”.

En su haber como “periodista” lo único que tiene de “reconocimiento” son los constantes descréditos contra jóvenes colegas y disidentes que buscan con valor la libertad de Cuba, mientras él, desde la comodidad de un estudio, vistiendo ropa de marca y usando tecnología “imperialista”, se dedica a atacarlos con la más triste de las sañas.

“Solo queda fijarnos en su doble moral, de cómo utiliza la ropa llevada de Miami para presentar el espacio noticioso en el que tanto repudia a los Estados Unidos; los dólares del Imperio para construir sus viviendas y darse la vida de millonario en una Cuba abarrotada de miseria”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sede de Unpacu está rodeada por esbirros castristas

Esbirros del régimen incrementan cerco en la sede de UNPACU

Sancti Spíritus pasa a tercera fase de recuperación por la COVID-19

Sancti Spíritus pasa a tercera fase de recuperación por la COVID-19