in

Hialeah: Detenido por violar a una anciana de 80 años (+VIDEO)

Adriana Quintana, portavoz de la Policía de Hialeah, informó que fue gracias a la esposa del arrestado que la investigación pudo consolidarse, ya que desde hace varios meses se estaba llevando a cabo.

Un hombre de Hialeah fue arrestado por la policía y está siendo señalado de abusar sexualmente de una anciana de 80 años, que además resultó ser su suegra. La octogenaria denunció que el marido de su hija la violó estando en su casa y también en el carro, cuando la llevaba al médico. El arresto además pudo llevarse a cabo porque la esposa del hombre encontró en el teléfono celular del presunto abusador material incriminatorio.

El informa policial destaca que Juan Iván Granda debilitaba a la anciana y luego la lanzaba a la cama para violarla. El sujeto de 57 años alegó su inocencia frente a su esposa, quien lo confrontó luego de escuchar las confesiones de su mamá, quien según ella estaba viviendo una “pesadilla” y no sabía cómo afrontarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestado cubano en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito (+VIDEO)

El abuso sexual contra la anciana de 80 años se registró en una vivienda al Este de Hialeah, donde los vecinos exigieron ante las cámaras de América TeVé, todo el peso de la ley para el presunto aberrado. Granda fue acusado de varios cargos, entre ellos retener en contra de su voluntad a una persona mayor de edad y abusar sexualmente de una mujer con discapacidades.

Adriana Quintana, portavoz de la Policía de Hialeah, informó que fue gracias a la esposa del arrestado que la investigación pudo consolidarse, ya que desde hace varios meses se estaba llevando a cabo. “Había videos y fotos explícitas donde él estaba abusando sexualmente de su madre”.

RECOMENDADO: Camionero de Hialeah es arrestado en Panamá y extraditado a EEUU

“Manténgase alejado de su ex suegra”, se escucha decir a la jueza que lleva el caso. Granda usaba su enorme tamaño para someter a la anciana de 80 años y llevar a cabo la violación. Además se conoció que la víctima es discapacitada. “Deberían meterlo preso o cadena perpetua”, afirmó una vecina de Hialeah.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo podría desatar otra Primavera Negra en Cuba

Temen que el castrismo lleve a cabo otra “Primavera Negra”

Temporalmente restringida la cuenta en Twitter del MININT de Cuba

“Temporalmente restringida” la cuenta en Twitter del MININT de Cuba