in

Marco Rubio critica bloqueo de Internet en Cuba

A través de su red social Twitter el político republicano arremetió en contra de la dictadura castrista por incentivar a que los cubanos estén desinformados sobre lo que ocurre en su país.

Marco Rubio critica bloqueo de Internet en Cuba
Marco Rubio le preguntó al régimen castrista "si teme que el pueblo siga revelándose". Foto: Composición CPEM

El senador cubanoamericano de la Florida, Marco Rubio, criticó el bloqueo a la Internet que se vivió hace poco en Cuba, especialmente después de que se registraron las protestas del Movimiento San Isidro exigiendo la liberación de Denis Solís.

A través de su red social Twitter el político republicano arremetió en contra de la dictadura castrista por incentivar a que los cubanos estén desinformados sobre lo que ocurre en su país.

“Los dictadores Raúl Castro y Díaz-Canel bloquean espacios digitales y una vez más tratan de censurar el acceso al Internet. Muy al estilo del gobierno comunista chino y de la dictadura #Maduro”.

Escribió.

En ese sentido, Marco Rubio continuó realizando interrogantes al régimen cubano sobre si temen que el pueblo sigue revelándose en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio: “Los que protestan en Cuba son los que merecen nuestro apoyo”

Esto en relación a lo ocurrido el pasado fin de semana en la isla, cuando denunciaron problemas con el Internet y para ingresar a las redes sociales, por un intento del régimen por silenciar las protestas pacíficas convocadas por activistas en el territorio cubano en días pasados.

Algunos internautas cubanos comenzaron a quejarse denunciando que no funcionaban algunas redes sociales como Facebook, ni se podía abrir Twitter. Asimismo no funcionaban los mensajes por WhatsApp.

Esto ocurrió cuando inició un bloqueo intermitente de redes sociales, así como también interrupciones de los servicios de datos móviles y Nauta Hogar.

Estas acciones evidenciaron que hubo un claro bloqueo del Internet de la dictadura, situación que se ha venido repitiendo en la isla con el pasar de los meses.

LEE TAMBIÉN: Oni Acosta Llerena critica a Mariela Castro

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oni Acosta Llerena parece criticar a Mariela Castro

Oni Acosta Llerena critica a Mariela Castro

Cuba pasó de la coyuntura a las congregaciones "espontáneas"

Cuba: de la coyuntura sin combustible a la vergüenza bullanguera, pero “espontánea”