in ,

Hacen acto de repudio en contra de huelguista del Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Pardo aclaró que, las personas que se encontraban haciendo el acto de repudio no eran sus vecinos sino personas que fueron movilizadas por la dictadura castrista.

Hacen acto de repudio en contra de huelguista del Movimiento San Isidro (+VIDEO)
Osmani también reveló que, los esbirros fueron trasladados en guaguas hasta las afueras de su casa para hacer el acto de repudio en su contra. Foto: Composición CPEM

Esbirros de la dictadura castrista ejecutaron un acto de repudio en contra de uno Osmani Pardo Guerra, uno de los huelguistas del Movimiento San Isidro. Así lo dio a conocer el propio activista, quien logró grabar el momento en que los seguidores del comunismo llegaron al frente de su casa.

Pardo aclaró que, las personas que se encontraban haciendo el acto de repudio no eran sus vecinos sino personas que fueron movilizadas por la dictadura castrista en varias partes de La Habana para seguir su arremetida en contra del Movimiento San Isidro.

“Esto es frente a mi casa, acto de repudio con gente que no son de aquí, cómo gastan los recursos del pueblo, yo no me rendiré, sigo la lucha pacíficamente, pero firme en mi posición con la verdad hasta la muerte”.

Escribió el activista en su cuenta en Facebook.
Osmani Padrón en huelga de hambre. Foto: Facebook

Osmani también reveló que, los esbirros fueron trasladados en guaguas hasta las afueras de su casa para hacer el acto de repudio en su contra.

“Estos no son mis vecinos, traen guaguas con personas para acto de repudio gastando el combustible que no hay para ambulancias”.

De esta manera, la dictadura castrista sigue ejerciendo acciones represivas en contra del Movimiento San Isidro, luego de que, este grupo de activistas ejerciera una protesta pacífica desde La Habana Vieja en exigencia de la liberación de Denis Solís que tuvo repercusión a nivel mundial.

Tras el desalojo violento de San Isidro, la dictadura comunista buscó un “acercamiento” con los artistas que se plantaron frente a la sede del Ministerio de Cultura con quienes llegaron a “acuerdos” que, horas más tardes fueron incumplidos por los dictadores y este acto de repudio así lo evidencia.

LEE TAMBIÉN: Seguridad del Estado emite citación en menos de 24 horas para Oscar Casanella

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yunior García Aguilera denuncia nueva campaña de descrédito en su contra impulsada por la dictadura cubana

Régimen le prohíbe salir de su casa al actor Yunior García Aguilera (+AUDIO)

Esbirros del régimen mantienen sitiada la vivienda del periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho

Esbirros del régimen mantienen sitiada la vivienda del periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho