in

Régimen de Cuba organiza acto de repudio contra huelguista del Movimiento San Isidro (+VIDEO)

En la organización del acto de repudio contra el opositor también se encontraban miembros de la llamada “Brigada de Respuesta Rápida”, que es un invento de la dictadura para movilizar a sus esbirros y que ataquen a los disidentes pacíficos.

Represión a todo lo que da. El régimen de Cuba no para en su escalada para arremeter y desprestigiar al Movimiento San Isidro y esta vez organizó un acto de repudio frente a la vivienda de Esteban Rodríguez, uno de los 14 huelguistas que se encontraba en la sede de la organización en la Habana Vieja exigiendo la libertad de Denis Solís y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Rodríguez, quien además es colaborador del medio independiente ADN Cuba, informó mediante una transmisión en vivo que los esbirros castristas movilizaron todo su aparataje para montar el show frente a su domicilio, del cual además le impiden salir ya que se encuentra sitiado desde hace varios días. En las imágenes compartidas por el opositor, se observan varias personas vestidas de rojo, así como una van de la Policía y oficiales del Ministerio del Interior, quienes al parecer organizan a la turba.

“Miren preparando un acto de repudio a mi familia. Miren para ustedes vean, han traído una guaguita, una patrulla, miran a las personas que usan, trajeron una guagua, me dice mi esposa que viene una de menores (vehículo) para mis hijas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Anciano cubano llama “cándidos” a defensores del Movimiento San Isidro (+VIDEO)

En la organización del acto de repudio contra el opositor también se encontraban miembros de la llamada “Brigada de Respuesta Rápida”, que es un invento de la dictadura para movilizar a sus esbirros y que ataquen a los disidentes pacíficos.  La calle frente la vivienda del huelguistas estaba totalmente sitiada por los agentes castristas.

“Esas personas que se prestan para esta farsa con pulóver del Che y todo eso. Esto es una farsa es un montaje, vamos a echarnos esa película hoy”, afirmaba. “Miren como esas personas se prestan para eso. Personas jóvenes que dudo mucho que sus padres tengan para comprarle todas esas cosas que tienen”, como dando a entender que ese sería su pago por participar en estos shows.

RECOMENDADO: Miembros del PCC preparan acto de repudio contra artistas cubanos que se reunirán con autoridades del MINCULT

“Como ven que con la palabra no pueden callarnos y tampoco pueden seguir mintiéndole al pueblo, solo  les queda hacer esto, hacer este circo, traer estas personas. No creo que vengan forzados, vienen porque quieren aunque les digo algo, ninguno de ellos son vecinos de aquí, si vienen es porque les da la gana de estar aquí”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticiero de la TV Cubana goza de "credibilidad revolucionaria" afirma el régimen de Cuba

El chiste del día: Noticiero de la TV cubana “goza de credibilidad revolucionaria” según el castrismo (+VIDEO)

Residencia de la periodista Luz Escobar es sitiada por tercera vez en 10 días

Residencia de la periodista Luz Escobar es sitiada por tercera vez en 10 días