in ,

Israel Rojas arremete contra el MSI mientras su esposa viaja a EEUU a gozar de lujos “imperialistas” (+ FOTOS & VIDEO)

A través de las redes sociales se han visto varias imágenes de la pareja del músico y vocero del régimen cubano disfrutando de las mieles del capitalismo.

Israel Rojas arremete contra el Movimiento San Isidro mientras su esposa viaja a EEUU a gozar de lujos “imperialistas” (+ FOTOS & VIDEO)
Esposa de Israel Rojas goza de lujos imperialistas en EEUU. Foto: Composición CPEM

Digno de los comunistas doble moral de Cuba, el líder del grupo musical castrista Buena “Mala” Fe, Israel Rojas, ha salido en las últimas horas a arremeter en contra del Movimiento San Isidro (MSI) y del Gobierno de Estados Unidos, mientras su esposa viaja a ese país junto a su hija para gozar de los lujos “imperialistas”.

A través de las redes sociales se han visto varias imágenes de la pareja del músico y vocero del régimen cubano disfrutando de las mieles del capitalismo y visitando lugares emblemáticos de EE.UU. como el Times Square en Nueva York, sitio al que a un cubano de a pie se le haría imposible ir.

Foto: Cubanos por el Mundo
Esposa e hija de Israel Rojas en Estados Unidos. Foto: Cubanos por el Mundo

Este tipo de situaciones cargadas de doble moral y descaro con comunistas como Israel Rojas que, vociferan a favor de la dictadura y dicen estar “del lado del pueblo”, se hacen cada vez más comunes. Y es que en su mayoría tienen el mismo comportamiento: critican al “imperio estadounidense”, pero quieren ir allá para disfrutar de las bondades capitalistas; lo que es peor aún en el caso de grupos musicales comunistas como Buena “Mala” Fe, que defienden la dictadura. pero buscan ir a EE.UU. a tocar para ganar en dólares y posteriormente gastarlos en Cuba, beneficiando a la dictadura que posteriormente usa ese dinero para reprimir al pueblo.

Foto: Cubanos por el Mundo

En las últimas horas, y ante las protestas pacíficas encabezadas por el Movimiento San Isidro, el líder de Buena “Mala” Fe, Israel Rojas ha salido a defender al régimen y a denunciar que, a su juicio existe un “plan subversivo” que se gestiona desde las redes sociales y las plataformas digitales en contra de la de la dictadura cubana.

No obstante, el comunista demuestra una vez más la incoherencia entre lo que critica y lo que hace, como siempre acostumbran estos personajes.

Foto: Cubanos por el Mundo
Esposa e hija de Israel Rojas en Estados Unidos. Foto: Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: Lázaro Manuel Alonso la daba toda con camarógrafos en sets del NTV

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen justifica las tiendas MLC y las califica de "justicia social"

Castrismo afirma que las tiendas en MLC son una “decisión” de justicia social (+VIDEO)

Anciano cubano critica a quienes apoyan al Movimiento San isidro

Anciano cubano llama “cándidos” a defensores del Movimiento San Isidro (+VIDEO)