in

Vicepresidenta Senior de CNN criticó a los cubanos que apoyan a Trump (+ VIDEO)

La mujer, que responde al nombre de Cynthia Hudson, consideró “aterrador” el respaldo recibido por Trump de la comunidad cubana en la Florida.

Vicepresidenta Senior de CNN arremete contra los cubanos que apoyan a Trump (+ VIDEO)
Revelan audio de vicepresidenta de CNN criticando a cubanos que votaron por Trump. Foto: Composición CPEM

Un audio publicado por Project Veritas reveló que, una vicepresidenta senior de CNN de origen cubano que, arremetió en contra de los cubanos que votaron por el presidente Donald Trump al considerar que, los cubanoamericanos se sintieron “muy atraídos por los matones”.

La mujer, que responde al nombre de Cynthia Hudson, consideró “aterrador” el respaldo recibido por Trump de la comunidad cubana en la Florida. Entretanto, James O’Keefe, presidente de Project Veritas, precisó que, el audio lo consiguió gracias a un informante “valiente”.

Al parecer el audio de Hudson criticando a los cubanos que apoyan a Trump fue en una conversación con el gerente general de CNN en Español, y en la misma aseguró que Trump había usado “la retórica del comunismo y el socialismo como parte de su gancho para los cubanos en Miami”, según la grabación con fecha de 9 de septiembre.

“La única razón por la que apoyan a Trump es por esa narrativa. Y esa narrativa, y el hecho de que, lamentablemente, tengo que decir que hay una población que se siente muy atraída por los matones”.

“Nadie lo está contrarrestando adecuadamente en Florida. Los cubanos van a votar por Trump y eso es aterrador”.

Agregó la cubanoamericana, quien además consideró que, “el equipo de Biden no ha hecho lo suficiente para contrarrestar eso”.

Por su parte, la cadena CNN emitió un comunicado en el que, aseguran que están investigando este hecho y que sus expertos legales creen que “esto puede ser un delito grave”.

Cabe mencionar que, los cubanos que apoyaron a Trump durante las pasadas elecciones presidenciales construyeron un “muro republicano” que fue fundamental para la victoria del mandatario en la Florida en donde obtuvo el 51.2 por ciento de los votos.

LEE TAMBIÉN: Mientras MININT reprimía el Movimiento San Isidro, CNN le echaba flores

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro Comercial Casa Azul de Las Tunas pasa a ser una tienda en MLC

Tuneros explotan tras saber que el CCE Casa Azul pasa a ser una tienda en MLC

Jóvenes cubanos en Miami salieron para apoyar al Movimiento San Isidro

Jóvenes cubanos en Miami muestran su apoyo al Movimiento San Isidro