in

Alertan sobre robo de equipaje cerca del Aeropuerto de La Habana

La denunciante aconseja que los viajeros no lleven sus cosas en los maleteros de los carros o podrían ser víctimas de la delincuencia

Alertan sobre el robo de equipaje cerca del aeropuerto de La Habana
El robo de equipaje se ejecuta en horas de la madrugada /Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

A través del grupo de Facebook “Viajeros cubanos destino Panamá”, la usuaria Luidmila Maya alertó a sobre el robo de equipaje cerca del Aeropuerto de La Habana en horas de la madrugada.

La internauta advirtió a todos los viajeros, gracias a su reciente experiencia, que aseguró que tuvo lugar en el semáforo de Boyeros, después de salir de la terminal aérea José Martí en la capital cubana.

Maya mencionó que no solo ella fue víctima de robo de equipaje, también asaltaron a otros tres vehículos, a los que los despojaron de las maletas de viaje.

“Son ratas inescrupulosas que no valoran el sacrificio que hacemos”

dijo la mujer, que pidió que compartieran la información para evitar que otras personas sean asaltadas.
Loading...

Lea también: Cubanoamericanos en Miami responden al régimen por acusarlos de financiar “sabotajes terroristas”

En este sentido, aconsejó que el equipaje se lleve dentro del vehículo, ya que no es seguro llevarlo en el maletero. “Compartan a todos los grupos de Facebook para que todo el mundo tome la medida”.

Loading...

Es de resaltar que, la mujer advirtió que es necesario que las personas tomen las medidas de prevención, por la ineficiencia de la Policía Nacional Revolucionaria, que a su juicio, tiene conocimiento de la delincuencia en esa zona, sin embargo, no hacen nada para evitar el robo de equipaje.

Mientras la delincuencia está desatada en La Habana y los agentes de la Seguridad del Estado deberían estar haciendo vigilancia constante para velar por la seguridad de los cubanos; lo oficiales están dispuestos hostigando y reprimiendo a los opositores, activistas, artistas independientes y periodistas; que tienen un pensamiento adverso a la ideología castrista.

Aproximadamente 50 personas, entre ellos, 15 activistas del Movimiento San Isidro, han denunciados que están bajo asedio constante de las autoridades cubanas, quienes les impiden salir de sus viviendas, desde hace más de una semana.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el hostigamiento contra Omara Ruiz Urquiola y Anamely Ramos

Continúa el hostigamiento contra Omara Ruiz Urquiola y Anamely Ramos

Jurista cubano Julio Fernández Estrada responde a difamaciones del régimen

Jurista cubano Julio Fernández Estrada responde a difamaciones del régimen