in ,

Actor y bailarín cubano Raudel Raúl triunfa en las pantallas de Netflix

Martiato representó el papel de “Germán”, un musculoso bailarín nacido en Cuba, en la serie “Toy Boy”, producida por Atresmedia y estrenada en Antena 3, en septiembre del año 2019, y que luego entró en la pantalla de Netflix en febrero de 2020.

Actor y bailarín cubano Raudel Raúl triunfa en las pantallas de Netflix
Actor Raudel Raúl triunfa en Netflix. Foto: Facebook

El cubano Raudel Raúl Martiato es uno de los pocos actores cubanos que ha formado parte del elenco de audiovisuales transmitidos por Netflix.

Martiato representó el papel de “Germán”, un musculoso bailarín nacido en Cuba, en la serie “Toy Boy”, producida por Atresmedia y estrenada en Antena 3, en septiembre del año 2019, y que luego entró en la pantalla de Netflix en febrero de 2020.

Raudel Raúl en una escena de Toy Boy. Foto: Netflix

Haciendo referencia a su participación en la serie, el cubano expresó a Formula TV, que se trata de un thriller, donde hay escenas de asesinato, baile, sexo y fiesta. Explicó que hace tiempo estaban buscando el personaje de “Germán” hasta que lo llamaron al casting, por recomendación de una amiga.

Resaltó que no tenía experiencia en la televisión, pero aprobó las pruebas de baile y striptease para desarrollar el papel. Raudel Raúl contó que protagonizó escenas de desnudo en las que sintió vergüenza, pero aseguró que eso se va superando con el tiempo.

Raudel Raúl expresó en una entrevista con la actriz Carolina Cue: “Me ha cambiado la vida, pasas de ser anónimo a personaje público; ahora sales a la calle y la gente te pide fotos, pero al final sigues siendo el mismo. Mi madre es más famosa que yo en el barrio, todo el mundo la reconoce y la saluda”.

Raudel Raúl triunfa en Netflix. Foto: Facebook

En la producción de “Toy Boy” , grabada en locaciones como Málaga, Marbella o Torremolinos, el cubano compartió escenas con Cristina Castaño, María Pedraja y Pedro Casablanc, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Alertan sobre robo de equipaje cerca del Aeropuerto de La Habana

En el año 2005, acompañado por un amigo y sin mostrar mucho interés en el proyecto, Raudel Raúl realizó un casting de baile para formar parte del elenco de los shows del cabaret Tropicana, en el que fue elegido para pertenecer a ésta prestigiosa institución, donde estuvo hasta el año 2010 y lo que sería el inicio de su estacada carrera como actor y bailarín

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NTV presenta a un supuesto "mercenario" para desprestigiar a la disidencia en nuevo show

Castrismo presenta a supuesto “mercenario” en su show del NTV

Dictadores de Venezuela y Cuba esperan que Joe Biden gane la presidencia; fraude electoral en Venezuela

Díaz-Canel felicita a Maduro por consolidar nuevo fraude electoral en Venezuela