in ,

Bruno Rodríguez pide a la ciberclarias defender a la revolución en Internet

Tristes declaraciones, órdenes y amenazas como estas, solo dejan en claro que el castrismo se siente totalmente perdido y está respondiendo a las situaciones que se originan desde la disidencia cubana, algo sin precedentes.

Bruno Rodríguez llama a las ciberclarias a defender la revolución
Bruno Rodríguez pide a las ciberclarias que lo salgan a defender en Internet / Foto: Cubanos por el Mundo

El desespero cada vez más evidente. El canciller de la dictadura de Cuba, Bruno Rodríguez, ordenó a la ciberclarias salir a defender a la revolución en Internet, en un intento por aplacar las críticas, las denuncias y las verdades que circulan en las redes sociales y contra las cuales el castrismo no se puede defender, pues es un espacio donde pierde abiertamente. A través de Twitter, Bruno Rodríguez llamó a una movilización “política y social desde las redes” para “enfrentar las agresiones” que presuntamente vienen desde EEUU, es decir el mismo cuento de siempre.

TE PODRÍA INTERESAR: Bruno Rodríguez promete que reforma monetaria respaldará el “salario” de los trabajadores: Proyecciones apuntan lo opuesto

Para el canciller cubano, la represión, el hambre, el hostigamiento y la falta de justicia en Cuba, es pura “mentira, desinformación y descontextualización” de sus problemas con la finalidad de dañar a la “Revolución Cubana. Sin embargo, los golpes que reciben los disidentes por parte de la Policía o las amenazas que realizan contra activistas de derechos humanos los agentes de la Seguridad del Estado, no son nada descontextualización.

“Mediante la mentira, la desinformación, la descontextualización y la hipérbole de nuestros problemas se intenta aniquilar el consenso social de la Revolución Cubana. La movilización política y social ha de ser también digital”.

Es por eso que en un intento por demostrar un “poderío” que simplemente el castrismo no tiene, Bruno Rodríguez llama a las ciberclarias para que hagan su trabajo y salgan a defender al fallido sistema, colgando más mentiras y atacando a quienes denuncias las penurias que atraviesa la isla cárcel.

RECOMENDADO: Bruno Rodríguez pide no “intervenir” en asuntos de Cuba, al país donde él siempre se entromete

Añadió además que el Departamento de Estado de EEUU, que vendría a ser una especie de “coco” para la dictadura comunista, tiene contratadas a personas para que realicen actos de “subversión contra Cuba” lo que para él es una “flagrante agresión y violación del Derecho Internacional”, ignorando por supuesto las arremetidas brutales de sus esbirros. “Cuba condena esta acción y la enfrentará con el peso de la ley”.

Tristes declaraciones, órdenes y amenazas como estas, solo dejan en claro que el castrismo se siente totalmente perdido y está respondiendo a las situaciones que se originan desde la disidencia cubana, algo sin precedentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jurista cubano Julio Fernández Estrada responde a difamaciones del régimen

Jurista cubano Julio Fernández Estrada responde a difamaciones del régimen

Ataques contra diplomáticos en La Habana deben ser explicados por el régimen de Cuba

Regresa la tesis de ‘ataques sónicos’ contra diplomáticos en La Habana (+VIDEO)