in

Cubano desesperado acude a las redes sociales para pedir por su vida: “Pronto será tarde”

El joven explicó que, el pasado ocho de septiembre fue operado por un tumor cerebral y desde entonces no cuenta con el tratamiento que le fue recetado, asimismo precisó que se encuentra en La Habana para encontrar una solución a su caso.

Cubano desesperado acude a las redes sociales para pedir por su vida: “Yo quiero tener hijos”
El joven explicó que, el pasado ocho de septiembre fue operado por un tumor cerebral y desde entonces no cuenta con el tratamiento que le fue recetado, asimismo precisó que se encuentra en La Habana para encontrar una solución a su caso. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Cuando se está al borde de la muerte en el país de la “potencia medica”, a muchos no les queda otro remedio que acudir a las redes sociales en busca de salvar sus vidas, así lo hace el cubano Frank Lordanis Morales García, quien tristemente comparte su historia y desesperadamente espera por la ayuda de alguien.

El joven explicó que, el pasado ocho de septiembre fue operado por un tumor cerebral y desde entonces no cuenta con el tratamiento que le fue recetado, asimismo precisó que se encuentra en La Habana para encontrar una solución a su caso.

“Por favor amigo “AYUDA” me operaron de un tumor en la cabeza el 8 de septiembre y aun no tengo mi tratamiento”.

Frank instó a que, su publicación se hiciera viral, pues lleva ya siete días en La Habana y solo lo han tenido dando vueltas en el Instituto Nacional de Oncología y Radiología y aun no resuelven su caso.

Loading...

El joven precisó que, tuvo que vender su ropa para poder llegar a La Habana, asimismo acotó que se vino en un tren de carga en un viaje de casi 18 horas desde Las Villas, lugar donde reside.

“Estoy aquí en la habana hace hoy 7 días vine de las villas en un tren de carga un viaje de 18 horas tuve que vender mi ropa para venir. Desde entonces estoy desesperado dando vuelta en el Instituto Nacional de Oncología y Radiología”.

Foto: Capture de Facebook.

Este joven cubano afirma que si no encuentra una solución pronto será tarde

El joven cubano Frank Lordanis Morales García, aseveró que si no encuentra una solución a su caso pronto será tarde, pues su vida esta aun en riesgo.

Loading...

Frank aseguró, tener sueños y metas entre esas esta, tener hijos y ver crecer a sus nietos y poco a poco ve como su vida se le puede apagar si no recibe pronto el tratamiento que necesita.

“Yo quiero tener hijos y conocer mis nietos si no encuentro una solución pronto será tarde”.

El joven, como cualquier cubano se dirigió al “ejercito de batas blancas”, pues necesita una respuesta contundente sobre su caso, ya que no sabe cuánto tiempo le puede quedar de vida.

“Yo también soy cubano y tengo derechos, ¿Dónde está ese brillante ejército de batas blancas? Yo no sé cuánto me pueda quedar de vida, necesito una respuesta”.

Mientras el régimen castrista alardea de que Cuba es el país de la “potencia médica”, personas como Frank dejan en claro el pésimo sistema de Salud Pública cubano, el cual cada vez es más deficiente y sigue poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos en la isla.

LEE TAMBIÉN: Castrismo presenta a supuesto “mercenario” en su show del NTV

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictadores de Venezuela y Cuba esperan que Joe Biden gane la presidencia; fraude electoral en Venezuela

Díaz-Canel felicita a Maduro por consolidar nuevo fraude electoral en Venezuela

Más de 300 personas hospitalizadas en la India debido a rara enfermedad

Más de 300 personas hospitalizadas en la India debido a rara enfermedad