in

Sunrise Airways restablece vuelos entre Haití y Camagüey

A partir de esta semana las aeronaves de la compañía llegarán a la rampa de la terminal camagüeyana dos veces a la semana

Sunrise Airways restablece vuelos entre Haití y Camagüey
Los vuelos se realizarán específicamente los lunes y jueves, entre Camagüey y Puerto Príncipe. Foto: Twitter
Loading...

La aerolínea Sunrise Airways restableció este lunes sus vuelos semanales entre la ciudad cubana de Camagüey y Puerto Príncipe, capital de Haití. La medida se ejecuta ocho meses después de la suspensión de todos sus vuelos debido a la pandemia de covid-19 y las restricciones derivadas.

Te podría interesar: Más de 120 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas en Cuba

A partir de esta semana las aeronaves de la compañía llegarán a la rampa de la terminal camagüeyana dos veces a la semana, junto a las habituales de la línea Viva Aerobus, provenientes de Cancún, informó el director del aeropuerto, Leudes Escobar Pino.

Loading...

Los vuelos se realizarán específicamente los lunes y jueves, entre Camagüey y Puerto Príncipe. Además, estos tendrán un costo en torno a los 230 y 350 dólares, según las preferencias de compra.

Loading...

Sunrise Airways reanuda cuatros destinos a Cuba

Sunrise Airways tiene como otros destinos La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, sumando cuatro destinos a la nación cubana con la incorporación de los vuelos a Camagüey. La compañía aérea también facilitó un número de teléfono para atención a clientes y reservas en Cuba: (53) 7 838 15 64.

Según información precisada por Escobar Pino, desde el 20 de octubre hasta finales de noviembre, por el aeropuerto agramontino pasaron casi 7.500 pasajeros en medio de la pandemia por covid-19 que afecta Cuba.

Lee también: Ferrocarriles le pierde su bulto y ni siquiera se lo paga

Asimismo, reveló que en la segunda quincena de diciembre se incorporarán los vuelos de Fly AllWays, procedentes de Surinam. La compañía anunció en octubre que retomaría sus operaciones con el aeropuerto de La Habana, pero la fecha se pospuso debido a la crisis por coronavirus en la capital cubana que retrasó la fecha de reapertura de las terminales aéreas.

Como parte de la vigilancia epidemiológica establecida en los aeropuertos cubanos, a los pasajeros solo se les efectúa al llegar la prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por cuarto día consecutivo la vivienda de la periodista Luz Escobar permanece sitiada

Por cuarto día consecutivo la vivienda de la periodista Luz Escobar permanece sitiada

Ceremonias de La Letra del Año 2021 para Cuba serán a puertas cerradas, no se entregará impresa y se hará cobertura en vivo

Ceremonias de La Letra del Año 2021 para Cuba serán a puertas cerradas, no se entregará impresa y se hará cobertura en vivo