in

Mancillan busto de José Martí en la Isla de la Juventud

Esto ocurre en el mismo momento en que la dictadura lleva a cabo sendas campañas de desprestigio contra la disidencia pacífica, por lo que no resulta descabellado que el ataque al busto de José Martí haya sido planificado desde la mente retorcida de los funcionarios comunistas.

Busto de José Martí fue "mancillado" según la prensa oficial e intenta culpar a la disidencia
Busto de José Martí / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

¿Realidad o ficción? El régimen cubano, conocido por montar teorías de conspiración el mejor estilo de las películas de espionaje, informó a través de sus medios de propaganda que el busto de José Martí en Isla de la Juventud había sido “ofendido” por “elementos antisociales” que “siguen los dictados del imperio contra Cuba”, pese a que no presentó ninguna prueba que respalde la absurda y gastada teoría.

El medio Victoria, informó que varios “revolucionarios” se congregaron en los alrededores del busto de José Martí como parte de una “repuesta del pueblo de Patria” contra dicha acción, que hasta los momentos se desconoce como estuvo orquestada. Esto ocurre en el mismo momento en que la dictadura lleva a cabo sendas campañas de desprestigio contra la disidencia pacífica, por lo que no resulta descabellado que el ataque al busto de José Martí haya sido planificado desde la mente retorcida de los funcionarios comunistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Régimen de Cuba monta otro show en el NTV, pero ahora culpa a los cubanos en Miami (+VIDEO)

Loading...

Por supuesto la nota informativa estuvo acompañada de todo el discurso ideológico que le es inculcado al cubanos desde muy pequeños y el cual repiten al pie de la letra. “Las comunidades expresan su rechazo a todo intento por desacreditar lo logrado en defensa de los derechos conquistados tras el triunfo revolucionario el primero de enero de 1959, cuyo aniversario 62 celebran dentro de pocas semanas”, detalla.

Acto de repudio frente al busto de José Martí en Isla de la Juventud
Acto comunista frente al busto de José Martí / Foto: Victoria

Míriam Castillo Cánova, una de las asistentes consultadas por le medio, indicó que se condenan los “actos vandálicos” contra el busto del prócer de Cuba, mientras aplaudía como foca las palabras de los dirigentes que se prestaron para montar este nuevo show. “Los cubanos seremos siempre fieles continuadores de las ideas del Héroe Nacional y su mejor discípulo Fidel, así como de los demás próceres de las luchas por la independencia y la soberanía de la Patria”.

Loading...

No podía faltar por supuesto, la amenaza y la violencia en contra de quienes buscan la libertad de Cuba. “A los mercenarios y provocadores les recordamos que el pueblo es el verdadero dueño de las calles en este país, que nunca permitiremos que lo humillen ni se interfiera su soberanía por la potencia estadounidense que nos desprecia y agrede”.

Al castrismo no le queda de otra que seguir apelando a sus zombies comunistas que repiten cada una de las palabras que escuchan en la televisión cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PNR y MININT vigilan tiendas en MLC, en Sancti Spíritus

PNR y MININT vigilan tiendas en MLC, en Sancti Spíritus

Continúa in crescendo casos de coronavirus en La Habana

Continúa in crescendo casos de coronavirus en La Habana