in ,

Cubanos estarían vinculados a estafas con tarjetas en Houston

Detalla además que algunos que fueron denunciados, huyeron a Cuba, pero con la imposibilidad de regresar a Estados Unidos ya que podrían ser arrestados inmediatamente.

Denuncian estafas con tarjetas en Houston llevada a cabo por cubanos
Tarjetas de crédito / Foto: Cubanos por el Mundo

Un esquema de estafas con tarjetas llevada a cabo por presuntos cubanos fue denunciado en el grupo de Facebook “Cubanos en Houston”. La publicación fue hecha por Odaliska Pineda, una mujer que al parecer fue víctima de los antillanos, quienes se aprovecharon para quitarle el dinero que mantenía en cuenta de banco sin que ella se diera cuenta de forma inmediata.

Según lo publicado, este robo de dinero de las tarjetas ocurre “dolorosamente después de hacer negocios con cubanos”. Odaliska Pineda asegura que ya informó a las autoridades al respecto y se esperan prontas acciones para acabar con este esquema de fraude.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestado cubano en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito (+VIDEO)

“Tengo el deber de informarles que autoridades de altas esferas tienen  pistas de los delincuentes. Ese delito se paga con cárcel. No bailen en la casa del trompo. Aquí hay autoridades preparadas para el delito cibernético, solo están recopilando pruebas. En el amor de Cristo, les informo”,

Denuncian estafas con tarjetas llevada a cabo por cubanos en Houston
Denuncia sobre estafa en Houston / Foto; Captura de pantalla

La publicación fue rápidamente comentada por varios integrantes del mismo grupo. Uno de ellos lamentó la situación y le recordó a todos tener cuidado cuando hagan “negocios con latinos”. “Por eso nunca uso mis tarjetas en ningún negocio de latinos, desgraciadamente lo llevamos en la sangre (no todos, pero muchos si). Paguen cash”, recomienda Carlos Manuel.

Un cubano identificado como Armando Alfonso lamenta que entre los propios cubanos se lleven a cabo este tipo de actos que denigran y destruyen a la sociedad y la hermandad. “Nosotros mismos nos destruimos mira esto por unos degenerados que no quieren trabajar quieren seguir bebiendo del cuento haciéndose daño”.

RECOMENDADO: Alertan sobre estafa electrónica en Cuba

Odaliska Pineda recordó que ella lleva 20 años viviendo en Houston y fue desde 2008 “,con la llegada de muchos cubanos de Florida”, que comenzaron las estafas con tarjetas. “Se de muchos que participaban del robo de tarjetas, dándose una vida por encima de sus posibilidades”.

Detalla además que algunos que fueron denunciados, huyeron a Cuba, pero con la imposibilidad de regresar a Estados Unidos ya que podrían ser arrestados inmediatamente. “Y a los demás, revisen sus cuentas a diario y miren y comprueben no se dejen robar ni 25 dólares, así empiezan”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de artista cubano Llópiz Casal agradece muestras de apoyo

Madre de artista cubano Llópiz Casal agradece muestras de apoyo

Régimen mantiene sitiada por quinto día consecutivo a la periodista Luz Escobar

Régimen mantiene sitiada por quinto día consecutivo a la periodista Luz Escobar