in

Hombres enmascarados secuestraron y mataron a dos camioneros en Opa-Locka

El Miami Herald informó que un tercer hombre sobrevivió a la terrible experiencia y paró a un transeúnte que llamó a la policía. El hombre, que permanece en anonimato, estaba en estado crítico cuando fue trasladado a un hospital la noche del sábado.

Hombres enmascarados secuestraron y mataron a dos camioneros en Opa-Locka
Enmascarados secuestraron y mataron a dos camioneros. Foto: Pixabay
Loading...

La policía de Miami está investigando quienes son los responsables del secuestro, tortura y muerte de dos camioneros al estilo ejecución, quienes posteriormente dejaron tirados los cuerpos en una calle del sur de Florida durante el fin de semana.

El Miami Herald informó que un tercer hombre sobrevivió a la terrible experiencia y paró a un transeúnte que llamó a la policía. El hombre, que permanece en anonimato, estaba en estado crítico cuando fue trasladado a un hospital la noche del sábado.

La policía explicó que los hombres enmascarados secuestraron a los dos camioneros, les ataron las manos y los torturaron durante horas en la parte trasera de un camión que estaba en movimiento, posteriormente les dispararon en la cabeza y los dejaron en un patio en Opa-locka, que está cerca de Miami.

Loading...

La policía reveló que los dos camioneros son Osmar Oliva, de 50 años, dueño de Oliva Delivery Corp., y Johan González Quesada, de 26 años.

“Era muy buena persona”, dijo el lunes la viuda de Oliva al periódico. “No sé por qué le pasó esto”.

Loading...

Johan González Quesada, tuvo una hija de 1 año y un bebé que nació hace menos de dos semanas.

El padre de González Quesada, Ovidio González Roche afirmó que su hijo  era una buena persona, por ese motivo no se explica lo que pasó.

LEE TAMBIÉN: Desaparece bebé de nueve meses en Holguín; familiares desesperados

Los detectives de homicidios de Miami-Dade están buscando a los responsables de este hecho. Al tiempo que ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información sobre lo ocurrido.

Los dos camioneros asesinados habían tenido enfrentamientos anteriores con la ley. Oliva fue arrestado en 2007 y el año pasado, González Quesada fue acusado de tener dos cargas robadas que habían sido rastreados a través de GPS en remolques de tractores robados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparece bebé de nueve meses en Holguín; familiares desesperados

Desaparece bebé de nueve meses en Holguín; familiares desesperados

Lázaro Bruzón critica al régimen cubano por esconderle la verdad al pueblo

Lázaro Bruzón critica al régimen cubano por esconderle la verdad al pueblo