in

El relato de un cubano: “El régimen está provocando una desgracia al realizar actos de repudio”

Este cubano precisó, que el régimen de Díaz-Canel saca personas de las escuelas y de los centros de trabajos estatales para proceder a hacer actos de repudio provocadores en contra de los opositores cubanos.

El relato de un cubano: “El régimen está provocando una desgracia al realizar actos de repudio”
Dixan Moré destacó que, los opositores cubanos a quienes se les ha hecho actos de repudió son activistas y artistas pacíficos, que su único delito es querer una mejor Cuba. Foto: Composición de CPEM.

Dixan Gainza Moré, es el ciudadano cubano que a través de las redes sociales relata que el régimen castrista, está provocando una desgracia al movilizar grupos de respuesta rápida para realizar actos de repudio.

Este cubano precisó, que el régimen de Díaz-Canel saca personas de las escuelas y de los centros de trabajos estatales para proceder a hacer actos de repudio provocadores en contra de los opositores cubanos.

Es por ello, que Dixan Moré acotó que, todo esto puede llevar a una desgracia en Cuba “un río de sangre” entre bandos políticos.

“El gobierno cubano está provocando una desgracia ( un río de sangre) al mover grupos de respuesta rápida ( es decir de personas que sacan de las escuelas y de los centros de trabajos estatales ) para realizar actos de repudio provocadores”.

Dixan Moré destacó que, los opositores cubanos a quienes se les ha hecho actos de repudió son activistas y artistas pacíficos, que su único delito es querer una mejor Cuba.

Para este ciudadano cubano, los actos de repudio no son realizados por grupos aparentemente “espontáneos” sino por personas que trabajan para instituciones del régimen las cuales cuentan con sus respectivos carnés de identificación del Partido Comunista de Cuba.

Para este cubano las personas que hacen actos de repudio son chivatos con la lengua de una vaca

El ciudadano cubano, Dixan Gainza Moré dijo que las personas que hacen actos de repudio contra los activistas cubanos, tienen una mejor “calidad de vida” al resto de los ciudadanos cubanos y en especial a aquellos que oprimen y maltratan.

“No son grupos espontáneos si no de gente con carnés del partido y con diferentes responsabilidades que le permiten tener una calidad de vida superior a la del resto de los ciudadanos, a los que estas mismas personas oprimen y maltratan”.

Para Dixan, todos los que hacen actos de repudio son chivatos con la lengua más larga que la de una vaca.

Por último, el ciudadano cubano compartió unas imágenes sobre el acto de repudio realizado hoy en frente de la casa de la periodista y activista cubana Iliana Hernández por fieles “creyentes de la revolución”.

LEE TAMBIÉN: Lázaro Bruzón critica al régimen cubano por esconderle la verdad al pueblo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iliana Hernández tras acto de repudio en su contra: "Me los comí a todos juntos, ladrones y parásitos"

Iliana Hernández tras acto de repudio en su contra: “Me los comí a todos juntos, ladrones y parásitos”

Joe BIden extiende la "situación de emergencia con Cuba" vigente desde 1996

Biden promete 100 millones de vacunas anticovid-19 en 100 días