in

Régimen mantiene sitiada por quinto día consecutivo a la periodista Luz Escobar

Luz Escobar precisó que la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), montaron un operativo este martes 08 de diciembre para impedirle nuevamente salir de su casa.

Régimen mantiene sitiada por quinto día consecutivo a la periodista Luz Escobar
La periodista cubana Luz Escobar, mediante otro post compartió otras imágenes de la patrulla policial que permanece en las afueras de su edificio, asimismo precisó que si sale eso es lo que le toca “patrulla y calabozo”. Foto: Composición de CPEM.

La periodista cubana Luz Escobar comunicó a través de sus redes sociales que por quinto día consecutivo esbirros del régimen mantienen sitiada su casa impidiéndole salir.

Luz Escobar precisó que, la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), montaron un operativo este martes 08 de diciembre para impedirle nuevamente salir de su casa.

“5to día consecutivo que la Seguridad del Estado y la policía montan un operativo para impedirme salir de casa”.

Según la información suministrada por la periodista cubana, en esta ocasión en los bajos de su edificio se mantiene el mismo agente que estuvo impidiéndole la salida los primeros tres días que el régimen sigue sus pasos.

El hombre quien viste de civil, le ha dicho a la periodista en reiteradas ocasiones que no puede salir de su casa.

“Hoy han mandado a uno solo, el mismo de los primeros tres días. Vestido de civil se identifica como agente de la SE y dice que no puedo salir”.    

Luz Escobar: “Si salgo eso es lo que me toca, patrulla y calabozo”

La periodista cubana Luz Escobar, mediante otro post compartió otras imágenes de la patrulla policial que permanece en las afueras de su edificio, asimismo precisó que si sale eso es lo que le toca “patrulla y calabozo”.

Con el hashtag de “informar no es un delito” esta periodista cubana ha denunciado en varias ocasiones, el abuso y acoso que el régimen ha ejercido en su contra, luego de querer cubrir la protesta organizada por los miembros del MSI que permanecían en huelga de hambre.

“Lo que ve la gente del barrio, lo que veo yo desde mi ventana. Si salgo eso es lo que me toca, patrulla y calabozo”.

El régimen comunista de Cuba, a través del miedo se escuda en el acoso, el asedio y la represión contra aquellos activistas y opositores cubanos que no comparten sus erróneas ideas políticas y sueñan con una mejor Cuba.

 LEE TAMBIÉN: Por sexto día consecutivo la vivienda del periodista cubano Héctor Luis Cocho sigue sitiada

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian estafas con tarjetas en Houston llevada a cabo por cubanos

Cubanos estarían vinculados a estafas con tarjetas en Houston

El pelotero cubano José "Pito" Abreu gana el Premio Hank Aaron de la MLB

El pelotero cubano José “Pito” Abreu gana el Premio Hank Aaron de la MLB