in ,

Afirma diputada cubana que “en Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar”

Es que a los comunistas ya poco les importar por lo menos hacer que sus mentiras y falacias sean creíbles, están tan seguros que el pueblo se las cree que ni se esfuerzan, pero la realidad, latente día a día y palpable, golpea duramente a estos personajes que se dedican a defender un sistema, que se sostiene gracias al terrorismo de Estado.

Diputada cubana afirma que en Cuba no se sanciona a nadie por pensar diferente
Represión en Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Así de la nada, el diario Granma nos regala el chiste del día y ese viene directamente de la mano de la diputada cubana a la Asamblea Nacional comunista María Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, quien en un intento por lavarle la cara a la dictadura pone en la mesa este plato de mentiras y falsedades que fácilmente se puede confrontar con pruebas, ya que la persecución por el libre pensamiento es el día a día de los cubanos.

Estas polémica declaraciones, decimos polémicas por el tamaño descomunal de tal mentira, es una “respuesta” a las preocupaciones emitidas por la titular de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, quien hizo saber recientemente su molestia ante la fuerte represión que el castrismo está llevando a cabo contra la disidencia pacífica.

La ilustre diputada comunista, aseguró que el Movimiento San Isidro está conformado por “cuatro ciudadanos financiados por Estados Unidos”, ignorando a los centenares de artistas cubanos, algunos de ellos pertenecientes a la agrupación disidente, que se apostaron frente al Ministerio de Cultura de Cuba para exigir respeto al libre pensamiento.

Loading...

Las palabras de la pseudo diputada, son una mezcolanza del discurso comunista, mentiras y ofensas contra Luis Manuel Otero Alcántara, valiéndose de los shows que se han montado en el Noticiero de la Televisión cubana al no tener con qué atacar al artista cubano, que hoy lidera uno de los movimientos más prominentes dentro de la Cuba castrista.

Pero el chiste llega a media declaración, cuando la diputada, primero asegura que el asalto a la sede del Movimiento San Isidro fue por “violación” a los protocolos de seguridad ante el coronavirus y esa sería la razón por la que intervino la dictadura, afirmando que en Cuba “nadie es sancionado por su forma de pensar o por expresar sus opiniones”. “Todo lo contrario: el Estado propicia el intercambio permanente para lograr una efectiva participación del pueblo en la conducción del país”.

Loading...

Es aquí donde debemos “hacerle mente” a la señora diputada. ¿No fue la dictadura quien en menos de 24 horas violó los “acuerdos” a los que llegó con los artistas cubanos frente al MINCULT?  Si se respeta el libre pensamiento ¿por qué los actos de repudio frente a la casa de Iliana Hernández y otros miembros del Movimiento San Isidro? Si en Cuba nadie es sancionado por su forma de pensar ¿Por qué Denis Solís está preso? Más explícito aún, si en Cuba se respeta la forma de pensar, ¿por qué el señor puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, aseguró en el show para nada planificado de Parque Trillo que no podía haber diálogo con quienes no pensaran dentro de la revolución?

Es que a los comunistas ya poco les importar por lo menos hacer que sus mentiras y falacias sean creíbles, están tan seguros que el pueblo se las cree que ni se esfuerzan, pero la realidad, latente día a día y palpable, golpea duramente a estos personajes que se dedican a defender un sistema,  que se sostiene gracias al terrorismo de Estado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNEAC se desmarca de la campaña de difamación del castrismo contra el movimiento San Isidro

UNEAC critica los shows en el NTV contra el Movimiento San Isidro

Maykel Osorbo dedica duras palabras Miguel Día-Canel

¡Hasta con el cubo! Las duras críticas de Maykel ‘Osorbo’ a Díaz-Canel en su tema ‘DIAZCARAO’ (+VIDEO)