in

Luis Manuel Otero Alcántara asegura que la lucha pacífica continúa: “Lograremos la libertad deseada”

El activista cubano manifestó su voluntad de mantener la lucha pacífica frente a la tiranía castrista por medio del arte, siendo esta la forma que utiliza el MSI para expresar su rechazo al régimen comunista.

Luis Manuel Otero Alcántara asegura que la lucha pacífica continua: "Lograremos la libertad deseada"
Luis Manuel Otero Alcántara fue uno de los participantes en la huelga de hambre que inició el mes pasado el Movimiento San Isidro en exigencia a la liberación del rapero cubano, Denis Solís. Foto: Facebook

Las protestas seguirán en Cuba, así lo informó el artista independiente y líder del Movimiento San Isidro Luis Manuel Otero Alcántara a través de sus redes sociales.

El activista cubano manifestó su voluntad de mantener la lucha pacífica frente a la tiranía castrista por medio del arte, siendo esta la forma que utiliza el MSI para expresar su rechazo al régimen comunista.

“La lucha pacífica continúa. El régimen con su violencia y nosotros con nuestro arte pacifico lograremos la libertad deseada”.

Afirmó Luis Manuel Otero Alcántara a través de su cuenta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Manuel Otero Alcántara sitiado por la Seguridad del Estado tras ser liberado

Es importante mencionar que, Luis Manuel Otero Alcántara fue uno de los participantes en la huelga de hambre que inició el mes pasado el Movimiento San Isidro en exigencia a la liberación del rapero cubano, Denis Solís, condenado a ocho meses de prisión por el presunto delito de desacato.

El artista independiente es una de las referencias de la organización MSI que está conformada por artistas, raperos, periodistas, curadores de artes, entre otros, y que se manifiestan en contra del régimen castrista por las injusticias que los comunistas ejecutan en contra del pueblo en la isla.

Estos huelguistas fueron desalojados de la sede del Proyecto San Isidro ubicada en Damas 955 en La Habana Vieja el pasado 26 de noviembre en la noche. Tanto Luis Manuel Otero como el rapero cubano Maykel Osorbo, mantuvieron su huelga de hambre por unos días más después del arbitrario allanamiento.

En la actualidad, la mayoría de los activistas que participaron en esa manifestación pacífica desde el Movimiento San Isidro se mantienen bajo vigilancia permanente de la Seguridad del Estados y sitiados en sus casas.

LEE TAMBIÉN: ¡Hasta con el cubo! Las duras críticas de Maykel ‘Osorbo’ a Díaz-Canel en su tema ‘DIAZCARAO’ (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Varela sale en defensa de los artistas cubanos atacados por el régimen de Cuba

Cantautor Carlos Varela defiende a artistas cubanos perseguidos por el castrismo: “Solo quieren una Cuba mejor” (+VIDEO)

Sigue sitiada por sexto día consecutivo la vivienda de la periodista cubana Luz Escobar

Sigue sitiada por sexto día consecutivo la vivienda de la periodista cubana Luz Escobar