in

Madre de funcionaria del MINREX critica acto de repudio a Iliana Hernández

El pasado mes de octubre, De la Torre urgió que en caso de que a ella la vieran formando parte de estas prácticas de acto de repudio, atreviéndose a insultar a quienes pacíficamente expresen sus opiniones, la “amarraran”.

carolina de la torre, madre johana tablada rechaza repudio a Iliana Hernández
Composición Cubanos por el Mundo

La madre de la funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) Johana Tablada, Carolina de la Torre, reaccionó en sus redes sociales al acto de repudio en contra de la activista opositora Iliana Hernández, quien a través de su cuenta de Facebook expresó la condena a estas prácticas, un reclamo justo que ya hiciera el pasado mes de octubre.

De la Torre aseguró que hasta el momento del acto del repudio en contra de Hernández para ella era una desconocida, sin embargo considera que en Cuba “nunca se ha resuelto nada que no sea descrédito, grosería y odio  con los actos de repudio”.

“¿ES VERDAD ESTO QUE HE VISTO? ¿LAS FEMINISTAS MÁS ACTIVAS ESTÁN TRANQUILAS CON ESTE METODO? QUÉ DESILUSIÓN”, cuestionó así en mayúsculas, en señal de su gran descontento con las imágenes que circularon a través de redes sociales cuando un grupo de enviados del régimen cubano la abordó a las afueras de su vivienda en Cojímar, en La Habana, lanzándole ofensas e improperios, luego de que además esta fuese la línea oficial que determinara el noticiero del régimen cubano en su horario estelar.

Iliana Hernández a través de sus redes, como suele hacer con el activismo que emprende junto a integrantes del Movimiento San Isidro y otras agrupaciones opositoras, transmitió el momento en el que el grupo, que arribó incluso en ómnibus, lanzaba ofensas en su contra. Algunos de ellos inclusive portaban uniformes que los identificaban como empleados “públicos”, al servicio de la chusmería que tiene niveles hasta “diplomáticos”, cuando llega a la Organización de Naciones Unidas (ONU) o a otros eventos internacionales.

El pasado mes de octubre, De la Torre urgió que en caso de que a ella la vieran formando parte de estas prácticas de acto de repudio, atreviéndose a insultar a quienes pacíficamente expresen sus opiniones, la “amarraran” o la llevaran a un “hospital mental”, porque eso solo significaría – en sus palabras – que estaría fuera de sí, para prestarse a un acto similar.

RECOMENDADO: Iliana Hernández tras acto de repudio en su contra: “Me los comí a todos juntos, ladrones y parásitos”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seis personas fallecen durante el ensayo de la vacuna de Pfizer y BioNTech

Seis personas fallecen durante el ensayo de la vacuna de Pfizer y BioNTech

revuelta en Rancho Gaspar en Concierto en Miami de El Negrito, El Kokito y Manu Manu

Concierto en Miami de El Negrito, El Kokito y Manu Manu termina como la fiesta de los chinos (+VIDEOS)