in

Los Pichy Boys ante críticas de sus seguidores por hablar de política: “Cuba y su libertad está primero”

Los isleños aseguraron que, no dejaran de hablar de sobre la libertad de Cuba aunque se queden con “cuatro fans” en sus redes sociales.

Los Pichy Boys ante críticas de sus seguidores por hablar de política: "Cuba y su libertad está primero"
Foto: Instagram/Los Pichy Boys

Los humoristas cubanos Los Pichy Boys respondieron a las críticas que vienen haciendo sus seguidores en las redes sociales por poner en ocasiones el humor a un lado y dedicarse a hablar de política.

Los isleños aseguraron que, no dejaran de hablar de sobre la libertad de Cuba aunque se queden con “cuatro fans” en sus redes sociales.

En ese sentido, Los Pichy Boys invitaron a esas personas que los critican en sus plataformas digitales por tocar los temas políticos a seguir a los artistas y comediantes cubanos a los que “no les importa Cuba”, al tiempo que, consideraron que, la situación de Cuba es de carácter humanitario por lo que, aquellos que no condenen eso son tan “cómplices como la dictadura misma”.

TE PUEDE INTERESAR: El alcalde de Miami Francis Suárez se une al #AbajoLaDictaduraChallenge de los Pichy Boys y desafía a Otaola a hacerlo (+VIDEO)

“Señores a diario recibimos mensajes como este. Nosotros no vamos a parar de hablar de la libertad de Cuba aunque nos cueste quedarnos con 4 fans en nuestras redes, la vida nos dio la posibilidad que gracias a nuestro talento, podemos llevar un mensaje a millones de personas. NO VAMOS A PARAR”.

Escribieron los humoristas en sus redes en un post en el publicaron una captura de pantalla sobre la respuesta que le dieron a un seguidor que los cuestionó porque “antes hacían más humor”.

“Se que muchos nos siguen porque hacemos humor, pero CUBA y su libertad está primero. Espero que entiendan”.

Agregaron.

Recientemente, Los Pichy Boys publicaron en sus redes sociales una fotografía del preso político Denis Solís, y solicitaron su libertad, además de manifestar su respaldo a las acciones que ha venido llevando a cabo el Movimiento San Isidro.

LEE TAMBIÉN: “Cubanos a levantarse a luchar por su libertad”: mensaje de Los PichyBoys ante nuevo Periodo Especial

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impresionante: Una garza se come a un bebé aligátor en aguas de Florida

Impresionante: Una garza se come a un bebé aligátor en aguas de Florida (+VIDEO)

Mark Zuckerberg deberá comparecer ante juzgado de Perú

EEUU demanda a Facebook por monopolio y le exige vender Instagram y WhatsApp