in

Pelotero cubano Aroldis Chapman se limpia de las malas vibras para tener un buen 2021 (+VIDEO)

Semanas atrás el pelotero entablo una demanda en una corte del estado de Florida a quien fungía como su administrador de finanzas y lo acusó de presunto desvío de dinero.

El pelotero cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, al parecer quiere comenzar con buen pie el 2021, y durante sus vacaciones en Yucatán, México, se realizó una limpieza para alejar las malas vibras de su vida.

Así lo dio a conocer el controversial presentador, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, en donde destacó que, lo importante que representa para el beisbolista este tipo de acciones luego de que, durante este 2020 perdió 3 millones de dólares tras ser víctima de un fraude ejecutado por su ex administrador.

Aroldis Champan se hizo la limpia a base de humo con sacerdotes Mayas en México.

“Ojalá que la fe, oye que la fe Maya que los ancestros, aborígenes de nuestra América le regresen ese billete por favor, al gran pelotero de Grandes Ligas, el señor Chapman”.

Afirmó Otaola.

TE PUEDE INTERESAR: El pelotero cubano José “Pito” Abreu gana el Premio Hank Aaron de la MLB

Fraude millonario a Aroldis Chapman

Cabe recordar que, semanas atrás el pelotero entabló una demanda en una corte del estado de Florida a quien fungía como su administrador de finanzas y lo acusó de presunto desvío de dinero.

Según los reportes, el antiguo empleado del “misil cubano” habría desviado de las cuentas personales del beisbolista alrededor de 3 millones de dólares. Asimismo, se indicó que, la demanda fue presentada luego que, los abogados y contadores de Aroldis Chapman presentaran pruebas de la estafa millonaria.

Benito Zavala Jr., es el nombre del ex administrador del pelotero cubano, y según los reportes, tuvo acceso directo a las finanzas del lanzador zurdo de los Yankees de Nueva York durante cuatro años (2016-2020) en los cuales aprovechó para hacer el presunto fraude millonario.

LEE TAMBIÉN: Rayden Cruz: “Para mí es un sueño” pertenecer a la Selección Nacional de Hockey en Cuba ( + VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actualizan precios minoristas de medicamentos en Cuba tras la Unificación Monetaria

Actualizan precios minoristas de medicamentos en Cuba tras la Unificación Monetaria

Régimen se aprovecha de la ignorancia de los más pobres en Cuba para usarlos en actos de repudio (+VIDEO)

Régimen se aprovecha de la ignorancia de los más pobres en Cuba para usarlos en actos de repudio (+VIDEO)