in ,

Madrid: Cubano fue baleado en plantación de marihuana

Funcionarios de la Guardia Civil de España están a cargo de la investigación para tratar de revelar los motivos por los cuales este cubano fue baleado, así como la identidad de los presuntos atacantes.

Cubanos detenidos en Gran Canaria, España por presunta prostitución a venezolanas
Foto referencial de la Policía de España Foto: Milenio

Un joven cubano de 23 años de edad fue herido de bala la madrugada del sábado en una plantación de marihuana ubicada en Ribatejada, Madrid, España, según informan medios locales. El antillano habría llamado a los servicios de emergencia tras quedar herido. El joven presentó una herida de bala con entrada por el hombro y salida por la tráquea.

Personal del servicio de emergencia llegó al lugar y logró estabilizar al cubano, quien luego fue trasladado hasta el al Hospital de La Princesa en estado “muy grave”. Actualmente se mantiene ingresado y su estado de salud es desconocido.

Funcionarios de la Guardia Civil de España están a cargo de la investigación para tratar de revelar los motivos por los cuales este cubano fue baleado, así como la identidad de los presuntos atacantes. Ahora investigan si se encontraba en el inmueble realizando tareas de vigilancia y seguridad o podría haber accedido con la intención de robar.

RECOMENDADO: Un cubano procedente de España es la nueva víctima del coronavirus en Cuba

Cubano asesinado a puñaladas en Madrid, España

Hace dos meses, un cubano identificado como Johandres R. B murió a las afueras de un bar en Madrid, España, luego de ser agredido con un cuchillo por varios bolivianos.

El asesinato del cubano ocurrió en un bar conocido como La Choza ubicado en la calle de Mariano Vela de Usera. Transeúntes encontraron al cubano cerca de 11:30 de la noche en la calle e inmediatamente llamaron a la policía, quienes al llegar junto con el equipo de emergencia, confirmaron la muerte del antillano.

OTRAS NOTICIAS: A prisión 3 de los involucrados en el asesinato de un cubano en Madrid, España

Más de cinco personas, la mayoría de nacionalidad boliviana, están involucradas en el homicidio del cubano en España y ya se encuentran bajo arresto a la espera de una sentencia por sus acciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marino Murillo ahora es presidente de Tabacuba

Marino Murillo le “echa tierra” al discurso de “igualdad” de la revolución castrista (+VIDEO)

Cubanos en Francia protesta contra la dictadura castrista

Cubanos en Francia gritan “¡No más Raúl Castro!” (+VIDEO)