in

Muere chofer cubano en accidente de Texas (+VIDEO)

El conductor del otro vehículo con remolque no resultó herido en el incidente que provocó el cierre de los carriles de la I-10 en dirección oeste.

Chófer cubano muere en fuerte accidente de tránsito en Houston
Chófer cubano muere en accidente de Houston / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un cubano identificado como Yosjani Armas-Sole, quien era chófer de un camión que transportaba mercancía, falleció la mañana del viernes luego de que el vehículo pesado que manejaba impactara contra otro vehículo en la la carretera interestatal 10, en el condado de Orange, Texas. Según informa CDL Life, el siniestro ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando el camión de 18 ruedas conducido por el cubano chocó contra otro vehículo que tiraba un remolque.

Al parecer, el vehículo estaba en uno de los carriles de la Interestatal 10 con una  avería por lo que no podía avanzar. Debido al impacto, el chófer cubano salió despedido de la cabina del camión y falleció de forma instantánea ya que su cuerpo aterrizó en el pavimento. Posterior a esto, el enorme vehículo estalló.

RECOMENDADO:VIDEO: Cubano chofer de Uber es víctima de ataque racial por no hablar inglés

Loading...

Agentes del servicio de emergencia declararon muerto al chófer cubano en la escena. La policía cercó por un rato la Interestatal 10 para iniciar las investigaciones en torno a este lamentable suceso.

El conductor del otro vehículo con remolque no resultó herido en el incidente que provocó el cierre de los carriles de la I-10 en dirección oeste.

Investigación en Texas

Loading...

Se conoció que Yosjani Armas-Sole era oriundo del municipio Alquízar de Artemisa y vivía junto a su esposa den Houston, Estados Unidos, con su hijo de cinco años y la hija menor de su mujer de 10 años. Además deja huérfano a un menor de 11 años que vive en Cuba actualmente.

OTRAS NOTICIAS: ¡Ingenio cubano! Chofer hace adaptaciones a ómnibus para mantener el distanciamiento social

Al parecer el cadáver del chófer cubano será repatriado a Cuba donde viven sus padres y allí se le dará santa sepultura. A través de la plataforma GoFundMe, se abrió una campaña para recolectar dinero que permita ayudar con los trámites de repatriación.

Para hacer frente a los gastos que implica este trámite, y como muestra de solidaridad con la familia afectada por la tragedia, se ha abierto una petición online de donaciones en la web gofundme.com.

“Pedimos su ayuda para donar a la familia, en un intento de ayudar a aliviar la carga de esta tragedia”, detalla la descripción de la campaña. “El dinero se utilizará para pagar la vivienda, la comida, la ropa y la educación de la esposa y los hijos. Yosjani era el único de los dos padres que trabajaba, ya que su esposa, la Sra. Armas-Sole, se quedaba en casa y cuidaba a sus hijos”, explica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU lanza "día D" para distribuir vacuna de Pfizer tras aprobación de la FDA

EEUU lanza “día D” para distribuir vacuna de Pfizer tras autorización de la FDA

Acto de repudio contra Héctor Luis Valdés Cocho fue otro fracaso del castrismo

Acto de repudio contra Héctor Luis Valdés Cocho fue otro fracaso del castrismo