in

Acto de repudio contra Héctor Luis Valdés Cocho fue otro fracaso del castrismo

En los últimos días la dictadura castrista se ha encargado de fomentar actos de repudio contra activistas y periodistas como Iliana Hernández y Osmani Pardo

Acto de repudio contra Héctor Luis Valdés Cocho fue otro fracaso del castrismo
“El dueño del alquiler me suplicó encarecidamente que no salga y que haga caso omiso a las provocaciones de los escasos vecinos que ya se juntaban en las afueras del edificio”, relató el comunicador en Facebook. Fotos: Valdés Cocho

Un acto de repudio convocado contra el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho se convirtió en otro fracaso del castrismo. A la convocatoria en Nuevo Vedado, La Habana, solo asistieron alrededor de ocho personas, una muy baja asistencia y desánimo entre las personas que llegaron para “defender a la revolución”.

Te podría interesar: Iliana Hernández tras acto de repudio en su contra: “Me los comí a todos juntos, ladrones y parásitos”

El propio periodista fue el encargado de compartir las imágenes en las que se observan algunos vecinos de edificios cercanos a su residencia. En la publicación realizada por Valdés Cocho en Facebook, el comunicador reveló que previamente había sido alertado vía WhatsApp sobre el acto convocado frente al edificio donde actualmente alquila un apartamento.

“El dueño del alquiler me suplicó encarecidamente que no salga y que haga caso omiso a las provocaciones de los escasos vecinos que ya se juntaban en las afueras del edificio”

relató el comunicador en Facebook

Héctor Luis Valdés Cocho reseñó la baja asistencia

“Sentía a lo lejos los fuertes chirridos de la qué horas después me entero que era la presidenta del CDR, cazuela y cuchara en mano (como si anunciando el almuerzo en un albergue fuera)… En mi imaginar, me esperaba cientos de zombies hipnotizados gritando en los bajos de mi casa , cientos de entes con el odio en la mirada , repudiando a una sola persona por su manera de pensar”

Relató Héctor Luis Valdés Cocho sobre cómo se preparaba para enfrentar una turba que nunca llegó

No obstante, el comunicador indicó que una hora después nada había ocurrido. “Esperaba algo más que los alaridos de esa señora visiblemente cansada y tres señoras más igualmente fatigadas”, manifestó al encontrarse el escenario de menos de una decena de personas “repudiándolo” por sus ideas anticastristas.

“Ciertamente estoy asombrado, en shock; aún no me lo creo (…) Hoy sentí gozo , sentí triunfo, sentí victoria! Me hace feliz que el cubano de a pie cada día que pase , se esté dando cuenta que algo está mal , que algo se está descomponiendo , que algo aquí no es lo que realmente se da a conocer”

Indicó

“Es lindo ver qué a pesar de las miles de campañas realizadas para incitar a este tipo de ignorancia social, el cubano no caiga en una red de araña (…) Para mí más que acto de repudio fue una crónica de un fracaso anunciado. Fue un acto de afirmación de que aún hay cubanos con moral, con vergüenza, con corazón en el medio del pecho”, continuó Héctor Luis Valdés Cocho.

Lee también: Hacen acto de repudio en contra de huelguista del Movimiento San Isidro (+VIDEO)

En los últimos días la dictadura castrista se ha encargado de fomentar actos de repudio contra activistas, periodistas independientes y ciudadanos cubanos que contrarían las ideas del castrismo. Los mismos que piden al régimen el respeto a la libertad de expresión y pensamiento en la Isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chófer cubano muere en fuerte accidente de tránsito en Houston

Muere chofer cubano en accidente de Texas (+VIDEO)

Cubana en EEUU se reencuentra con su familia en la isla gracias a grupo en Facebook

Cubana en EEUU se reencuentra con su familia en la isla gracias a grupo en Facebook