in

Aerolínea canadiense Sunwing retoma operaciones en Varadero

Las actividades de la aerolínea se llevan a cabo con dos vuelos procedentes de Toronto y Montreal, frecuencia que mantendrá semanalmente en la actual temporada de invierno.

Aerolínea canadiense Sunwing retoma operaciones en Varadero
Aerolínea Sunwing retoma operaciones en Varadero. Foto: Facebook
Loading...

La aerolínea de Canadá Sunwing, reinició este domingo operaciones a Cuba, por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la ciudad.

Las actividades de la aerolínea se llevan a cabo con dos vuelos procedentes de Toronto y Montreal, frecuencia que mantendrá semanalmente en la actual temporada de invierno.


El representante de la línea aérea, José Batista, expresó en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, que en total arribaron 300 turistas para disfrutar de sus vacaciones en el balneario, la mayor parte de ellos, tenían reservas para hoteles de Gaviota, ya que, Gaviota Tours es receptivo de la aerolínea.

Loading...


Batista expresó que esperan que se levante la frecuencia de los viajeros, pues explicó que antes del azote global de la pandemia de la COVID-19, en la denominada “temporada alta del turismo”, en Varadero se recibían 46 vuelos semanales y en el verano una veintena. Resaltó que desde el mes de diciembre y hasta febrero llegarán solamente dos aviones los domingos.


El representante de Sunwing, garantizó las medidas sanitarias para los viajeros, tanto en la terminal aérea desde la llegada de los pasajeros, hasta en las instalaciones hoteleras en dónde disfrutarán de sus estancias, en la Península de Hicacos.

Loading...

Batista informó que la aerolínea comenzará a ofrecer excursiones a través de Trans Gaviota hacia La Habana, en el propio Varadero al nuevo boulevard, y se renuevan los paseos en lancha rápida desde La Marina, ubicada en la Punta de Hicacos.

LEE TAMBIÉN: Viajeros “irresponsables”, propiciaron situación crítica de Covid-19 en Santiago de Cuba


Cabe mencionar que en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, que reinició operaciones el pasado mes de octubre, no existen hasta el momento trabajadores contagiados con el virus SARS Cov-2 causante de la COVID-19 y se observa control ante el arribo de cada vuelo.

La aerolínea TranStar, desde Canadá, también reinauguró vuelos a Varadero, aunque desde hace días viaja a otros aeropuertos del país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marc Anthony tilda de "estúpido" al rapero Almighty

Marc Anthony tilda de “estúpido ignorante” al cubano Almighty por negarse a usar nasobuco (+VIDEO)

Enfermera en Queens, Nueva York, la primera en inyectarse la vacuna contra el coronavirus en EEUU

Enfermera neoyorquina, la primera en inyectarse la vacuna contra el coronavirus en EEUU (+VIDEO)