in

Convocan cacerolazo contra la dictadura en toda Cuba para el 1ro de enero del 2021 (+ VIDEO)

Así lo informó el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola.

La sociedad civil dentro de la isla convocó a un cacerolazo en contra de la dictadura de Cuba para el 1ro de enero de 2021 a las 12 am. Lo que quiere decir, que los comunistas podrían recibir el Año Nuevo con el reclamo de la mayoría del pueblo ante la grave crisis que se vive en la isla.

Así lo informó el controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, en donde precisó que, la convocatoria invita a todos los ciudadanos de las distintas provincias de la isla a salir y tocar cacerolas en contra del régimen.

“Se convoca a un cacerolazo nacional, el próximo 1ro de enero a las 12 de la noche desde Cuba, los cubanos de la isla están pidiendo que todos en cada barrio, en cada provincia, en cada pueblo, a las 12 de la noche toquen sus cacerolas, salgan a las puertas de la calle, en la ventana, en el techo de su casa, en cualquier parte, haga su cacerolazo”.

Apuntó el influencer.

TE PUEDE INTERESAR: El comunismo en Cuba murió a manos de sus herederos

“Dice Canel que ellos están dispuestos a escuchar el pedido y las sugerencias del pueblo, pues dígales que usted no quiere que ellos sigan en el poder, y dígaselo con un cacerolazo nacional que se convoca desde la isla de Cuba”.

Agregó.

Otaola afirmó que, este cacerolazo en Cuba también será en contra de las últimas medidas económicas tomadas por la dictadura dentro de la mayor de las Antillas que, lejos de solucionar los problemas que se viven, solo sumergen aún más en la miseria y la pobreza a la mayoría de los cubanos.

De esta manera, los cubanos dentro de la isla buscan seguir ejerciendo presión en contra del régimen castrista después de que, hace semanas atrás se registraron diversas protestas y como respuesta la dictadura solo ha incrementado la represión y la brutalidad policial en contra de quienes alzan su voz por una Cuba libre.

LEE TAMBIÉN: El cacerolazo contra el régimen de Cuba “fue todo un éxito” afirma Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nueve de los 10 municipios de Guantánamos presentan casos de coronavirus

Jubilados cubanos le “temen” a la unificación monetaria en el país

CIMEX anuncia “tarjeta prepago” para comprar combustible

CIMEX anuncia “tarjeta prepago” para comprar combustible a partir del 15 de diciembre