in

Marc Anthony tilda de “estúpido ignorante” al cubano Almighty por negarse a usar nasobuco (+VIDEO)

El actor y bailarín mexicano Julio Camejo, también dirigió algunas ofensas contra Almighty, aunque lo hizo en tono más jocoso.

Marc Anthony tilda de "estúpido" al rapero Almighty
Marc Anthony tilda de "estúpido" al rapero Almighty / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El reconocido salsero puertorriqueño Marc Anthony, criticó al rapero cubano Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, luego de que este fuese bajado de una avión por negarse a usar el nasobuco alegando que eso no era de Dios. El boricua tildó al antillano de “estúpido ignorante” en una publicación hecha desde la cuenta en Instagram de El Gordo y la Flaca.

“Esto no es una comedia, c*ño, hasta cuando la ignorancia. Cállate, estúpido ignorante”, dijo Marc Anthony a Almighty. Cubanos por el Mundo no pudo verificar el comentario ya que al parecer fue eliminado de la cuenta en Instagram de El Gordo y la Flaca, pero las reacciones aún permanecen, algunas en apoyo y otras en contra.

“Marc Anthony cada persona es libre de pensar y hacer lo que quiera nadie puede obligar a alguien a usar algo que no quieres” dice un usuario. “Marc Anthony veo en tu reacción odio resentimiento el muchacho tiene problemas no es ignorante deja de decirle ignorante a todo tus seguidores por no pensar como tú cada persona es un mundo y todos cometen errores por ejemplo tú eres socialista y confías en los corruptos y nadie te dice nada”, afirma otro.

El actor y bailarín mexicano Julio Camejo, también dirigió algunas ofensas contra Almighty, aunque lo hizo en tono más jocoso. “Dios regálale a ese tu hijo, un par de neuronas, y en tu inmensa misericordia dale un poquito de voz también que canta del culo”, asegura.

Polémica con Almighty

Loading...

De acuerdo con el video subido a las redes sociales, Almighty fue bajado de un avión por negarse a usar nasobuco. El rapero cubano alegó estar en contra de dicha ley afirmando que “eso no es de Dios” ya que le impide respirar de forma adecuada.

“No se si ustedes piensan lo mismo, pero una ley que me obliga ponerme mascarillas prohibiendo el flujo de oxígeno en mi cuerpo, eso no puede ser de Dios porque no creo que Dios apruebe una ley que impida el oxígeno a mi cuerpo. Yo soy un humano que necesita de oxígeno para vivir, humano, mortal, esa ley no viene de El Señor”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajeros "irresponsables", propiciaron situación crítica de Covid-19 en Santiago de Cuba

Viajeros “irresponsables”, propiciaron situación crítica de Covid-19 en Santiago de Cuba

Aerolínea canadiense Sunwing retoma operaciones en Varadero

Aerolínea canadiense Sunwing retoma operaciones en Varadero