in

Pitbull, Yomil y IAmChino estrenan canción en honor a El Dany (+VIDEO)

Daniel Muñoz, falleció en La Habana a los 31 años presuntamente de un paro cardiaco, según informó el régimen cubano, aunque algunos alegan que se trató de una negligencia médica.

Pitbull, Yomil y IamChino estrena canción en honor a El Dany
El Dany Foto: Instagram/ElDany
Loading...

Armando Christian Pérez, ‘Pitbull’, Yomil Hidalgo ‘Yomil’ y  José Carlos García ‘IamChino’, estrenaron ‘Give it to me’, un tema lanzado junto a un videoclip en honor al fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, ‘El Dany’ cuya muerte sorprendió al mundo artístico y a Cuba entera a mediados de 2020. Pitbull dedica unas cortas pero emotivas palabras en la canción a El Dany, diciendo “Que en paz descanse El Dany, disfruta el cielo”, mostrando imágenes del difunto artista.

TE PODRÍA INTERESAR: Yomil visitó la tumba de El Dany y afirmó “sentirse muy triste” por su ausencia (+VIDEO)

A través de las redes sociales, Yomil Hidalgo, compañero de formula de El Dany, compartió el material agradeciendo a los artistas residentes en Miami por el apoyo. “Más que agradecido una vez más con IAmChino, Pit y todo su equipo 305 por tener presente a mi hermanito. Así que ya lo sabe todo nuestro público, ahí los esperamos para que nos den el apoyo, que nos fuimos mundial”, dijo.

Loading...

Ya este proyecto había sido anunciado por Pitbull a mediados de agosto, indicando que estaba trabajando con DJ IamChino para rendirle homenaje a El Dany. El destacado DJ Cubano agradeció a todos los fanáticos por apoyar y mostrar respetos por el fallecido artistas. “Siempre gracias a ustedes por la oportunidad, ya hicimos historia, ahora vamos a seguir haciendo historia y el legado del Dany siempre vivirá”.

Muerte de El Dany

Daniel Muñoz, falleció en La Habana a los 31 años presuntamente de un paro cardiaco, según informó el régimen cubano, aunque algunos alegan que se trató de una negligencia médica. El Dany era una de las figuras del reguetón cubano más reconocidas en la isla junto con su compañeros Yomil, quienes ambos formaban el dúo Yomil y El Dany.

Loading...

RECOMENDADO: A un mes de la muerte de “El Dany”, su esposa lo recuerda con un conmovedor mensaje

Oriundo de Centro Habana, el artista logró ganarse el cariño de sus vecinos, ya que los ayudaba con frecuencia, regalándoles ropa y zapatos a los más jóvenes. A principios de la crisis del coronavirus se vio entregando bolsas con alimentos en La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se vienen nuevos precios para el Internet Móvil de ETECSA en Cuba

Planes de Internet móvil de ETECSA pueden llegar a costar hasta medio salario

Reportan falla mundial en los servicios de Google

Gmail, YouTube, Google Docs y otros servicios de Google estuvieron caídos simultáneamente en varios países