in ,

Reguetonero cubano Almighty fue expulsado de un avión por mal uso de la mascarilla (+ Video)

Luego de recibir un llamado de atención por éste desacato, el rapero y reguetonero se levantó del asiento y quiso bromear al respecto diciéndole a la camarera que le trajese agua para poder quitarse la mascarilla.

Reguetonero cubano Almighty fue expulsado de un avión por mal uso de la mascarilla
Reguetonero Amilghty expulsado de avión. Foto: Instagram

El cantante cubano de género urbano Alejandro Mosqueda Paz, popularmente conocido como Almighty, fue expulsado de un avión por negarse a respetar la normativa sanitaria del uso correcto de la mascarilla como medida de prevención contra el covid-19.

Luego de recibir un llamado de atención por éste desacato, el rapero y reguetonero se levantó del asiento y quiso bromear al respecto diciéndole a la camarera que le trajese agua para poder quitarse la mascarilla.

“Esto es en serio ahora, voy a hablar con el piloto. Tiene que tener la nariz y la boca tapada el tiempo correcto”, le comentó la azafata.

Minutos más tarde, otro miembro de la tripulación obligó a Almighty a abandonar el avión, al tiempo que sacaba su equipaje de los compartimientos superiores.

Luego de ser expulsado del vuelo, Almighty, quien dejó la isla junto a sus padres con 6 años de edad para establecerse en Puerto Rico, escribió un mensaje en las redes sociales alegando que la ley de la mascarilla no podía ser cosa de El Señor y aseguró que él es “un humano que necesita oxígeno para vivir”.

“Yo no sé si ustedes piensan lo mismo, pero una ley que me manda a poner mascarilla prohibiendo el flujo de oxígeno por mi cuerpo, cuando yo vivo de oxígeno y soy un humano que necesita oxígeno para vivir, esa ley de la mascarilla, eso no viene de El Señor”, comentó.

Almighty reveló que su estrategia para no utilizar la mascarilla debidamente es consumir bastante agua, para que en el momento que alguien le llame la atención, tener la excusa de que está tomando agua.  

“Si le mandan a ponerse la mascarilla se da un sorbo y si no se la mandan a poner, pues dese un sorbo como quiera. Porque usted tiene una relación con su agua y el agua es buena para su cuerpo. Y agua alcalina, no cualquier agua, porque se puede hacer mucho daño y atrasar el desarrollo. El agua es bien importante”, concluyó.

LEE TAMBIÉN: Pitbull, Yomil y IAmChino estrenan canción en honor a El Dany (+VIDEO)

Las palabras de Almighty han generado una ola de críticas en las redes, causando incluso el enfado en estrellas de la música latina como Marc Anthony. 

En las publicaciones sobre el tema, en las redes sociales del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, la estrella de la salsa, Marc Anthony no tuvo reparo en mostrar su indignación y tachar al reguetonero de “estúpido ignorante” a través de mensajes que dejó en el post.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El comunismo en Cuba llegó de la mano de sus herederos

El comunismo en Cuba murió a manos de sus herederos

Muere joven cubano en Italia tras ser atropellado

Muere joven cubano en Italia tras ser atropellado