in

Ulises Toirac ante aumento de la tarifa eléctrica en Cuba: “Esto se va a poner oscuro”

En ese sentido, el humorista con su acostumbrada sátira escribió una carta a Santa en la víspera de las fiestas de Navidad.

Ulises Toirac ante aumento de la tarifa eléctrica en Cuba: "Esto se va a poner oscuro"
El humorista le escribió una sarcástica carta a Santa. Foto: Facebook
Loading...

El humorista cubano, Ulises Toirac, se pronunció sobre el reciente aumento de las tarifas de electricidad en la isla, que para muchos cubanos es considerado injusto.

En ese sentido, el humorista con su acostumbrada sátira escribió una carta a Santa en la víspera de las fiestas de Navidad.

En la misiva, Ulises Toirac, les pide a Santa relojes metrocontadores y le dice que quizás sea la última carta que le escriba porque el año que entra “va a ser peor”, al tiempo que, asegura que, “esto se va a poner oscuro” debido a la dificultad que tendrán muchos cubanos para pagar sus cuentas ante la grave crisis económica que atraviesa el país.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos que no entiendan aumento de la tarifa eléctrica tienen un “problema cultural”, según Marino Murillo (+VIDEO)

“Querido Santa: Este año la cosa va a estar de chupa y déjame el cabo y probablemente sea la última carta que te escribo, porque el que viene va a ser peor”.

Inició el humorista su satírica carta a Santa publicada en Facebook.

“Casi prefiero no pedirte porque como vienes del Polo NORTE, puedo buscarme tremenda jodienda y ser catalogado de mercenario. Pero me voy a arriesgar porque pa eso son las Navidades: pa arriesga… Pa pedirte a ver que puedes resolver. Es más, a mí no me traigas ni un Chupa-chups, que no estoy pa eso. Pero trae cuatro relojes metrocontadores porque en mi casa somos cuatro familias y la tarifa se monta en caselcarajo a los dos días”.

Las sátiras de Ulises Toirac

Es importante mencionar que, Ulises Toirac acostumbra a escribir sátiras en sus redes sociales sobre temas del acontecer diario en Cuba.

Loading...

En parte de la carta a Santa, el humorista asegura que, una tía les manda dinero “desde allá” para pagar el Internet, pero espera que también lo haga para la electricidad.

“Por suerte mi tía nos mandan “de allá” todos los meses pa lo de Internet, ojalá pueda mandar pa pagar la luz, porque aunque me pongas los cuatro metrocontadores, esto se va a poner oscuro”.

Agregó el humorista cubano.

LEE TAMBIÉN: Cubanos explotan por nueva tarifa eléctrica en Cuba: “Es injusto”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secuestran en Alamar a opositora Ketty Méndez, madre de adolescente autista

Secuestran en Alamar a opositora Ketty Méndez, madre de adolescente autista

El impuesto del salario tendrá una tarifa mínima para calcular de 500 pesos cubanos mensuales /Foto: ACN

Cubanos en el exterior con residencia en Cuba deberán pagar el 4 por ciento de su salario fuera