in

Luego de casi 20 años es arrestado el homicida de una mujer en Florida (+ VIDEO)

Hace 20 años atrás, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una maleta flotando dentro de un canal en Miami.

Luego de casi 20 años es arrestado el homicida de una mujer en Florida (+ VIDEO)
La mujer fue vista por última vez la madrugada del 11 de abril del 2001, después de un día muy importante para ella, pues había participado como extra en la película “Ali” de Will Smith, pues su sueño era ser una gran actriz. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Luego de casi 20 años después es arrestado el homicida de una mujer llamada Rebeca Peña, quien fue asesinada por su expareja cuando tenía 26 años de edad.

Hace 20 años atrás, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una maleta flotando dentro de un canal en Miami.

Cabe destacar que, desde entonces el asesinato de la joven permanecía en la lista de los casos no resueltos y hasta esté 15 de diciembre del 2020 se conoció el arresto de su homicida, un hombre de 45 años de edad llamado Berkley  Calvin Curtis quien era expareja de la mujer y además compartían una hija en común de 3 años.

Loading...

Gracias a la policía de Miami-Dade y la Fiscalía Estatal de la Florida que durante el pasar de los años mantuvieron el caso activo, se pudo dar con el asesino de Rebeca Peña.

En el 2001 Curtis era el principal sospechoso de la muerte de Peña, pero no habían pruebas en su contra y este martes la fiscal estatal de Miami-Dade dijo que era un caso basado en circunstancias.

Loading...

El sueño de la mujer era ser una gran actriz

La mujer fue vista por última vez la madrugada del 11 de abril del 2001, después de un día muy importante para ella, pues había participado como extra en la película “Ali” de Will Smith, pues su sueño era ser una gran actriz.

Los vecinos de la joven declararon que el día de su desaparición, escucharon una fuerte discusión entre la expareja, la cual meses antes había demandado a Curtis por violencia doméstica y un juez del condado de Broward le concedió una orden de alejamiento.

Rebeca Peña, residía en Miramar y tras su desaparición los oficiales de la policía visitaron su apartamento pero no encontraron algo sospechoso.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de una maleta cinco días después en el canal del río Biscayne, cerca de la interestatal 95, la maleta traía consigo 2 pesas de 25 libras para que no flotara.

En el 2001, el asesinato de la joven conmocionó a todo el sur de la Florida y no es hasta este lunes que Berkley Calvin Curtis fue arrestado en Coral Springs y se hizo justicia por la muerte de la joven.

LEE TAMBIÉN: Adrián Rubio estuvo encerrado por horas bajo el sol en una patrulla durante arresto

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bancos en Cuba no ofrecerán servicios el 30 y 31 de diciembre

Bancos en Cuba no prestarán servicios el 30 y 31 de diciembre

Florida confirma más de 9 mil contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

Florida confirma más de 9 mil contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas