in

Bolivia: Socialista Evo Morales abucheado y hasta un sillazo se llevó (+VIDEO)

Al parecer, las personas dentro del partido MAS no están de acuerdo con la forma arbitraria en que Evo Morales está eligiendo a los candidatos para gobernador en Bolivia

Evo Morales se lleva un sillazo en Bolivia
Evo Morales se lleva un sillazo en Bolivia / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El rechazo contra el ex presidente socialista Evo Morales, crece a pasos agigantados en Bolivia incluso dentro de su propio partido el Movimiento al Socialismo (MAS), al punto en que fue abucheado por los que algunas vez fueron sus seguidores y hasta un sillazo se llevó en medio del descontento. Según reporta la agencia EFE, el lunes una reunión del partido donde presuntamente se elegiría a un candidato para gobernador, terminó en violencia y con Evo Morales golpeado.

Al parecer, las personas dentro del partido MAS no están de acuerdo con la forma arbitraria en que Evo Morales está eligiendo a los candidatos para gobernador en Bolivia. “Fuera, fuera, fuera” gritaban los presentes quienes también pedían una “renovación” del partido. Lo más curioso es que esto ocurrió en Cochabamba, considerado bastión político de Evo Morales.

En la mesa principal instalada en un coliseo estaba Morales junto con otros integrantes de su partido cuando el descontento se hizo mayor. A pesar de que algunas personas intentaban contener la molestia, uno se animó y lanzó una silla plástica contra el ex presidente. A esta le siguió otra silla que no llegó a golpear a Morales, pero si muy cerca de donde estaba.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Pupilo de Evo Morales le saca el cuerpo tras triunfo en elecciones presidenciales de Bolivia: “Será mi Gobierno”

Como todo buen socialista, Evo Morales acudió a Twitter para culpar a la “derecha” de haber tergiversar lo que sucede en las reuniones partidarias. Rechazó versiones donde se argumentaba que a los medios que publican eso “no les interesa la verdad” y defendió que el MAS “tiene diversas formas de elegir candidatos”, afirmando que no son elegidos a dedo.

Loading...

Pero esta no es la primera vez que Evo Morales sufre el rechazo de su propia gente tras su llegada a Bolivia. El pasado viernes, una reunión del partido en Potosí, también terminó el trifulca al punto de que el ex presidente tuvo que esconderse hasta que se calmara la situación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Surinam lanza ultimatum a migrantes cubanos varados en frontera con Guyana

Surinam lanza ultimatum a migrantes cubanos varados en frontera con Guyana

Ordenamiento monetario no incluirá venta de dólares

Ordenamiento monetario no incluirá venta de dólares