in

Díaz-Canel acude al ALBA para promocionar a los médicos esclavos

Díaz-Canel reitera que el castrismo está dispuesto a seguir explotando a sus médicos en el extranjero con tal de percibir dólares que tanto necesita para continuar financiando su fallido pensamiento político.

Miguel Díaz-Canel acude al ALBA para vender a los médicos esclavos
Miguel Díaz-Canel Foto: Granma
Loading...

Los negocios turbios del régimen cubano al parecer no andan muy bien. El mandamás castrista Miguel Díaz-Canel, exhortó a los países integrantes de la iniciativa Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), un invento del fallecido Hugo Chávez para poder sacar petrodólares de Venezuela, a que “coordinen sus ideas” para que de esa manera pueda “aprovechar” los servicios de médicos esclavos que ofrece la dictadura cubana.

Según detalla la agencia de noticias EFE, Díaz-Canel pidió a los países miembros coordinar “ideas y acciones” que permitan “fortalecer la cooperación, la solidaridad, la unidad, la integración y la defensa de la paz en la región”, que en palabras más, palabras menos significa que contraten los servicios esclavos ofrecidos con la dictadura castrista.

Díaz-Canel reitera que el castrismo está dispuesto a seguir explotando a sus médicos en el extranjero con tal de percibir dólares que tanto necesita para continuar financiando su fallido pensamiento político. A esto le llamó “ampliación de la cooperación en el área de la salud”.

 “En Cuba hemos podido lograr resultados favorables con un enfoque médico propio que incluye el uso de medicamentos biotecnológicos innovadores que tenemos la voluntad de compartir con los países de la Alianza”, señaló.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Regresan a Cuba médicos esclavos que se encontraban en Qatar

Indicó que los médicos esclavos se envían a otros países bajo el falso precepto de “internacionalismo y la colaboración”, cuando la realidad es que necesitan dólares en vista de las sanciones que impuestas por Estados Unidos.

Movimiento San Isidro en la boca de Díaz-Canel

Loading...

Las acciones del Movimiento San Isidro han tenido un impacto internacional de tal magnitud, que el mandamás cubano tuvo que excusarse ante sus aliados por lo ocurrido recientemente con los huelguistas y los artistas cubanos que manifestaron frente al Ministerio de Cultura de Cuba.

Como era de esperarse, Díaz-Canel afirmó que se trató de algo “planeado” por el Gobierno de Estados Unidos, pues le cuesta creer que el pueblo organizado se haya alzado exigiendo sus derechos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista libera a Carlos Manuel Álvarez: "Prometieron no vigilarme más"

Régimen castrista libera a Carlos Manuel Álvarez: “Prometieron no vigilarme más”

Un ciudadano americano presuntamente herido tras accidente de tránsito en Holguín

Americano con lesiones “leves” tras accidente de tránsito en Holguín