in ,

Empresa estadounidense espera llegar a Cuba con la presidencia de Joe Biden

El medio destaca que AMResorts tiene “buenas relaciones” con los grupos Gaviota y Gran Caribe, empresas controladas por el conglomerado militar GAESA.

Empresa estadounidense espera llegar a Cuba con presidencia de Joe Biden
Empresa de EEUU espera llegar a Cuba con presidencia de Joe Biden / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Pese a que las sanciones aplicadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Cuba aún siguen vigentes, aquellos que ven un negocio en la isla cárcel ya están planificando un futuro, afirmando que con Joe Biden en la silla presidencial, el panorama para el régimen castrista se ve más “prometedor”. Álex Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), espera que con Biden puedan llegar “marcas americanas” a la isla comunista, como AMResorts, una cadena de hoteles todo incluido que tiene presencia en el Caribe.

Al parecer este empresario está contando con que Joe Biden tenga la misma posición que tuvo el ex presidente Barack Obama, quien se mostró blando y abierto a las negociaciones con la dictadura castrocomunista, que solo terminaron en más represión para el pueblo y más dinero para las arcas de los funcionarios castristas.

Según reporta el medio Reportur, este empresario espera “ver marcas estadounidense como nosotros en Cuba”, comentando que durante la presidencia de Obama tenían planificado llegar a la isla cárcel, pero tras la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton, las planes se detuvieron.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Joe Biden y Kamala Harris, elegidos como “Personas del Año” por la revista Time

“La llegada de Biden descongelará estas iniciativas, aunque creo que tomará más tiempo, probablemente la posibilidad de que Cuba cambie”, señaló. Además tiene esperanzas de que la dictadura castrista se “abra por si sola, independientemente de lo que pase en su relación con Estados Unidos”.

El medio destaca que AMResorts tiene “buenas relaciones” con los grupos Gaviota y Gran Caribe, empresas controladas por el conglomerado militar GAESA.

Colegio Electoral reafirma victoria de Joe Biden

Loading...

Recientemente el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó la victoria del candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden, frente al presidente Donald Trump el pasado noviembre 2020, donde obtuvo 306 frente a los 232 del republicano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba se alza con 96 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 9 mil 500 contagios

Cuba se alza con 96 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 9 mil 500 contagios

Yunior Aguilera denuncia que le cortaron Internet y el servicio telefónico