in ,

Hasta 150 pesos costarán las entradas al Gran Teatro de La Habana

Según lo que informaron en la página oficial de la institución, este aumento se llevará a cabo luego de las medidas de reordenamiento económico que iniciarán a partir del primero de enero en el país y que como consecuencia han afectado a las tarifas de los servicios culturales y espacios teatrales, generando un aumento en las mismas.

Hasta 150 pesos costarán las entradas al Gran Teatro de La Habana
El Gran Teatro de La Habana. Foto: Facebook
Loading...

El Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” cobrará hasta 150 pesos cubanos, lo que equivale a seis dólares al cambio, por entrada para sus funciones.

Según lo que informaron en la página oficial de la institución, este aumento se llevará a cabo luego de las medidas de reordenamiento económico que iniciarán a partir del primero de enero en el país y que como consecuencia han afectado a las tarifas de los servicios culturales y espacios teatrales, generando un aumento en las mismas.

El Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” informó en un comunicado, que los nuevos precios tomarán vigencia a partir del mes de enero del año 2021.

Loading...

Especifica que la platea, el área más cara, costará 150 pesos; así como el primer y segundo balcón, 125 pesos; y las entradas para la tertulia y el paraíso costarán 50 pesos.

Para los extranjeros, el costo de una entrada será de 750 pesos cubanos, lo que representa 31 dólares al cambio.

Loading...

El teatro de la habana es un lugar turístico cargado de historia, ofrece una visita guiada, cuenta con exposiciones de arte, restaurante e instalaciones propicias para asistir en familia.

El Gran Teatro está ubicado en Centro Habana sobre el Paseo de Martí, también conocido como el Paseo del Prado, en la esquina suroeste del boulevard peatonal San Rafael, en el lado oeste del Parque Central.

LEE TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato exclusivo con Spotify para un podcast

El Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”,sede del Ballet Nacional de Cuba, es una de las principales instituciones culturales de la capital cubana y arquitectónicamente uno de los íconos de la ciudad.

Cabe mencionar que el actual edificio fue construido para acoger la sede del Centro Gallego de La Habana. Asimismo, fue el recinto donde se tocó por primera vez la marcha del Himno Gallego. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparece niño de 14 años en La Habana y el régimen desatiende caso

Desaparece niño de 14 años en La Habana y régimen desatiende el caso

Anciana en bastón guió acto de repudio a Katherine Bisquet y Camila Lobón (+ VIDEO)

Anciana en bastón guió acto de repudio a Katherine Bisquet y Camila Lobón (+ VIDEO)