in

Iliana Hernández: “No voy a permitir más arbitrariedades” (+ VIDEO)

En esta ocasión, la disidente dijo que ni ella ni ninguno de sus compañeros del MSI están en arresto domiciliario y mucho menos existe una ley que les impida salir de sus viviendas.

Iliana Hernández: “No voy a permitir más arbitrariedades” (+ VIDEO)
La activista cubana, Iliana Hernández expresó que, es una cubana libre y por lo tanto tiene todo el derecho de poder decidir cuándo entrar y salir de su casa sin que nadie se lo impida. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

La activista cubana Iliana Hernández, denunció a través de su cuenta de Facebook que sigue vigilada por la Seguridad del Estado, asimismo precisó que no permitirá más arbitrariedades en su contra.

La periodista independiente cubana, miembro del Movimiento San Isidro y participe de la Huelga de hambre el pasado 19 de noviembre en La Habana Vieja, ha sido una víctima más de las represiones del régimen cubano.

En esta ocasión, la disidente dijo que ni ella ni ninguno de sus compañeros del MSI están en arresto domiciliario y mucho menos existe una ley que les impida salir de sus viviendas.

“Que conste que no estamos en arresto domiciliario, no estamos sancionados, no existe ninguna ley que nos impida salir de nuestras casas, no voy a permitir más arbitrariedades”.

Loading...

La periodista precisó que, si sale de su casa y es detenida, el delito lo estarían cometiendo ellos, porque no es terrorista y mucho menos porta un “armamento peligroso” encima.

“Los policías ya saben quién soy, me vieron en el noticiero, si me detienen en la calle están cometiendo el delito ellos, no soy terrorista, no tengo ningún armamento peligroso encima”.

Iliana Hernández: “Soy una cubana libre”

La activista cubana, Iliana Hernández expresó que, es una cubana libre y por lo tanto tiene todo el derecho de poder decidir cuándo entrar y salir de su casa sin que nadie se lo impida.

Loading...

Por otra parte, Iliana precisó que, para que los esbirros del régimen le impidan salir de su casa tienen que presentarle una orden de un juez o algo que justifique esta medida contra su persona.

“Soy una cubana libre y por tanto tengo todo el derecho de salir y entrar de mi casa, policía que venga a impedirlo debe venir con una orden de un juez o algo que justifique esa acción”.

Para la comunicadora cubana, es la policía del régimen represivo cubano quien comete un delito al vigilarla constantemente y mantenerla encerrada contra su voluntad.

“No es desacato si es el policía quien comete la ilegalidad”.

Cabe destacar que, Iliana Hernández es una víctima más del sistema dictatorial cubano, los cuales orquestaron hace una semana un acto de repudio en su contra, por el simple hecho de mostrar la realidad de un país sumergido en la miseria y la pobreza y expresar su deseo de una Cuba Libre y justa para todos.

LEE TAMBIÉN: 27N invita a “reconstruir” protesta frente al Ministerio de Cultura

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ordenamiento monetario no incluirá venta de dólares

Ordenamiento monetario no incluirá venta de dólares

Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify

Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato exclusivo con Spotify para un podcast