in

Maykel Osorbo arremete contra agente castrista que lo mantiene sitiado: “Eres un perro singao al servicio del régimen” (+ VIDEO)

Maykel Osorbo aprovechó la oportunidad para desahogarse y decirle unas cuantas verdades a los funcionarios de la dictadura que, están al servicio de los comunistas.

Maykel Osorbo arremete contra agente castrista que lo mantiene sitiado: "Eres un perro singao al servicio del régimen" (+ VIDEO)
El activista mostró las patrullas y las motos de los agentes, que están a las afueras de la casa en donde se mantiene sitiado. Foto: Composición CPEM
Loading...

El rapero cubano Maykel Osorbo arremetió en contra de uno de los agentes castrista que, lo mantiene sitiado desde hace días en la casa donde se encuentra, como lo ha venido haciendo la dictadura en contra de todos los huelguistas del Movimiento San Isidro.

El activista del Movimiento San Isidro se subió al techo de la vivienda para desde allí grabar a los esbirros y las patrullas que se mantienen apostadas para evitar que él salga a la calle.

Maykel Osorbo aprovechó la oportunidad para desahogarse y decirle unas cuantas verdades a los funcionarios de la dictadura que, están al servicio de los comunistas.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Luis Manuel Otero: “Yo ya no me voy a quedar aquí adentro. Voy para la calle” (+ VIDEO)

“Hasta cuándo vamos a estar sitiados aquí mi hermano, tú el de los espejuelos, hasta que le salga de los cojones a Díaz-Canel (…) Tú no sabes que, a ti yo te cojo y te doy tremenda palizona de pinga porque tú eres medio hombre”.

Expresó el rapero.

“Llevo una pila de días sitiado aquí y tú estás ahí, no creas que no bajo porque tengo miedo a ti, no bajo porque no quiero darte una paliza y no quiero que me den una amonestación policial por gusto (…) Tú eres un pedazo de hombre, tú eres tareco al servicio de la dictadura”.

Agregó.

Maykel Osorbo bajo vigilancia permanente

De igual manera, el activista mostró las patrullas y las motos que están a las afueras de la casa en donde se mantiene sitiado, que según explicó en la directa es la casa de una amiga.

“Tú eres un perro singao, tú el de los espejuelos, eres un perro singao al servicio del régimen”.

Loading...

Es importante mencionar que, Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara mantuvieron la huelga de hambre unos días después de que, fueron desalojados violentamente de la sede del Movimiento San Isidro en La Habana Vieja.

LEE TAMBIÉN: Seguridad del Estado arrestó a Carlos Manuel Álvarez tras intentar salir de casa de su abuela (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El impuesto del salario tendrá una tarifa mínima para calcular de 500 pesos cubanos mensuales /Foto: ACN

Cubanos en el exterior con residencia en Cuba deberán pagar el 4 por ciento de su salario fuera

Régimen castrista libera a Carlos Manuel Álvarez: "Prometieron no vigilarme más"

Régimen castrista libera a Carlos Manuel Álvarez: “Prometieron no vigilarme más”