in

Quitan operativo policial a Esteban Rodríguez: “Ya estoy libre por estos momentos” (+ VIDEO)

Esteban Rodríguez precisó que, al parecer los esbirros del régimen que vigilaban sus pasos se fueron y ahora está libre, solo que no sabe hasta cuándo.

Quitan operativo policial a Esteban Rodríguez: “Ya estoy libre por lo menos en estos momentos” (+ VIDEO)
Esteba Rodríguez relató que, en algún momento un agente de la Seguridad del Estado le dijo que la vigilancia contra su persona y la de sus compañeros era para evitar que alguien atentara contra sus vidas, “mira tú la estupidez esta”. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El activista cubano Esteban Rodríguez, comunicó a través de una directa en su cuenta de Facebook que por los momentos las patrullas que vigilaban las afueras de su vivienda fueron quitadas, por lo que ya pudo salir a la calle.

Esteban Rodríguez precisó que, al parecer los esbirros del régimen que vigilaban sus pasos se fueron y ahora está libre, solo que no sabe hasta cuándo.

“Parece que me han quitado la vigilancia. Al parecer en estos momentos no tengo vigilancia, no hay patrulla”.

El periodista independiente cubano, aprovechó que la patrulla que lo vigilaba se marchó de la calle donde reside para salir al parque y así informar que por los momentos no está siendo asediado.

Loading...

“La niña vino a avisarme que vio cuando se fue la patrulla, cuando se retiró el operativo que había aquí, espero que mis demás hermanos estén libres también”, dijo el activista cubano refiriéndose a sus compañeros del Movimiento San Isidro que también permanecen sitiados por la Seguridad del Estado.

Esteban Rodríguez: “El Movimiento San Isidro está más fuerte que nunca”

El disidente cubano, expresó estar contento por poder caminar por las calles de su barrio y asimismo indicó que pese a estar en un país donde violan su libertad contantemente es un cubano libre de pensamiento.

“El Movimiento San Isidro está más fuerte que nunca, a nosotros no nos van a doblegar”.

Loading...

“Andamos por la calle ya” dijo el disidente cubano mientras andaba por las aceras de su vecindario, asimismo dijo que lo que estaban haciendo en su contra era totalmente ilegal porque ninguno de los miembros del MSI han cometido algún delito.

Esteba Rodríguez relató que, en algún momento un agente de la Seguridad del Estado le dijo que la vigilancia contra su persona y la de sus compañeros era para evitar que alguien atentara contra sus vidas. “Mira tú la estupidez esta”.

“El de la seguridad me dijo que esto era por nosotros, porque incluso podían darnos hasta una puñalada o atentar contra la vida de nosotros”.

Por último, el joven activista precisó que, seguirá conectado a través de las redes sociales para seguir informando lo que pasa a su alrededor.

LEE TAMBIÉN: Luis Manuel Otero sale de su casa: “Voy a exigir mi derecho a movimiento” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peaje de Varadero aumentará 10 veces su costo en 2021

Peaje de Varadero aumentará 10 veces su costo en 2021

México solicitará médicos a Cuba una vez más para atender Covid-19

México solicitará médicos a Cuba una vez más para atender Covid-19