in

Régimen castrista libera a Adrián Rubio con una multa de 150 pesos

La información la dio a conocer el también activista cubano Osmani Pardo, quien mostró imágenes de la multa injusta colocada por los agentes castristas al joven que participó en la huelga de hambre en la sede del Movimiento San Isidro.

Régimen libera a Adrián Rubio con una multa de 150 pesos
Actualmente la dictadura castrista mantiene sitiados a los activistas del Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM
Loading...

La dictadura castrista liberó al activista cubano Adrián Rubio luego de permanecer más de cinco horas detenido, pero le impuso una multa de 150 pesos, según se conoció en las redes sociales.

La información la dio a conocer el también activista cubano Osmani Pardo, quien mostró imágenes de la multa injusta colocada por los agentes castristas al joven que participó en la huelga de hambre en la sede del Movimiento San Isidro el mes pasado en exigencia a la liberación del rapero cubano Denis Solís y el cierre de las tiendas en dólares en Cuba.

“Liberan a Adrián Rubio después de más de 5 horas de detención injusta y lo multaron con 150$ su delito salir a comprar el pan ¿hasta cuándo hay que permitir esto cubano?”.

Escribió Pardo en su cuenta en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: “Se llevan a mi hijo”, madre de Adrián Rubio denuncia su detención (VIDEO)

Loading...

Es importante mencionar que, la detención del joven huelguista fue denunciada por su mamá la tarde de este martes a través de las redes sociales, en donde se publicó un video del momento de la detención de Adrián cuando se disponía a salir a comprar pan.

Actualmente la dictadura castrista mantiene sitiados a los activistas del Movimiento San Isidro que, participaron en la huelga de hambre en la sede de la organización en La Habana Vieja.

Loading...

Un hecho similar ocurrió este lunes en Cárdenas en la provincia de Matanzas, con el también activista y periodista cubano, Carlos Manuel Álvarez, quien resultó detenido cuando pretendía salir de la casa de su abuela, lugar en donde permanece sitiado desde hace más de 15 días por agentes castristas que le impiden salir y movilizarse por la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista libera a Carlos Manuel Álvarez: “Prometieron no vigilarme más”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciana en bastón guió acto de repudio a Katherine Bisquet y Camila Lobón (+ VIDEO)

Anciana en bastón guió acto de repudio a Katherine Bisquet y Camila Lobón (+ VIDEO)

Luis Manuel Otero sale de su casa: "Voy a exigir mi derecho a movimiento" (+VIDEO)

Luis Manuel Otero sale de su casa: “Voy a exigir mi derecho a movimiento” (+VIDEO)