in ,

La tensión se apoderó de la cola del Mercado Cuatro Caminos tras detención de un joven y su mamá (+ VIDEO)

La situación quedó grabada y el video fue publicado a través de las redes sociales.

La tensión se apoderó de la cola del Mercado Cuatro Caminos tras detención de un joven y su mamá (+ VIDEO)
En algunos pasajes del video se puede observar claramente como algunos ciudadanos sin temor alguno le reclamaban a los oficiales por la detención injusta. Foto: Composición CPEM

La tensión sigue apoderándose de las calles de Cuba debido al cansancio de los cubanos ante las injusticias que se cometen en la isla y en esta oportunidad tocó en la cola del Mercado Cuatro Caminos de La Habana cuando presuntamente fue arrestado un joven junto a su madre generando el malestar de las personas que estaban en el lugar.

La situación quedó grabada y el video fue publicado a través de las redes sociales. En el material se puede apreciar el momento en que los agentes de la policía cubana al parecer detienen a estas personas, pero los ciudadanos que estaban en la cola no estuvieron de acuerdo con el arresto y se generó la controversia entre pueblo y esbirros.

En algunos pasajes del video se puede observar claramente como algunos ciudadanos sin temor alguno le reclamaban a los oficiales por la detención injusta.

El hecho se generó cerca del Mercado Cuatro Caminos de La Habana en donde las personas hacían cola para comprar alimentos y productos de primera necesidad. El material publicado por el medio independiente Cubanet precisa fue titulado “sube la tensión en La Habana: detienen a joven que hacía cola junto a su madre en el Mercado Cuatro Camino”.

No obstante, en el video no se recogen declaraciones de testigos del hecho para explicar con más claridad lo sucedido, pero lo que sí es cierto es que la tensión en Cuba crece cada día más ante la grave crisis económica que viven los cubanos. Los ciudadanos siguen perdiendo el miedo cada día que pasa y se demuestra al ver como arremeten en contra de los funcionarios castristas cuando estos cometen atrocidades y arbitrariedades.

Recientemente se pudo observar como un grupo de cubanos se le fue encima a unos agentes castristas que detuvieron a un joven que protestaba pacíficamente en el Boulevard de La Habana.

Ante el despertar de los cubanos, la dictadura sigue arreciando la represión y evitando que los activistas salgan a las calles para liderar protestas en contra del sistema comunista y una muestra más de esto fue lo ocurrido este martes en el Mercado Cuatro Caminos.

LEE TAMBIÉN: Anciana en bastón guió acto de repudio a Katherine Bisquet y Camila Lobón (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero sale de su casa: "Voy a exigir mi derecho a movimiento" (+VIDEO)

Luis Manuel Otero sale de su casa: “Voy a exigir mi derecho a movimiento” (+VIDEO)

Peaje de Varadero aumentará 10 veces su costo en 2021

Peaje de Varadero aumentará 10 veces su costo en 2021