in

El actor cubano Erdwin Fernández Collado responde ante difamaciones de Mariela Castro Espín

A través de una página de Facebook llamada “Desmintiendo a los Enemigos de la Revolución Cubana” pretendieron desacreditar al actor por defender la libertad de expresión en Cuba.

El actor cubano Erdwin Fernández Collado responde con toda ante difamaciones de Mariela Castro Espín
El actor cubano Erdwin Fernández Collado, también le respondió al comunista Kwenson Joa Sierra quien había publicado la imagen con el texto en su contra. Composición de Cubanos por el Mundo.
Loading...

El actor cubano Erdwin Fernández Collado respondió con toda a una publicación en su contra compartida por la represora mayor Mariela Castro Espín, donde lo catalogaba de hipócrita por no defender el famoso “bloqueo” y a los médicos cubanos en el exterior.

A través de una página de Facebook llamada “Desmintiendo a los Enemigos de la Revolución Cubana” pretendieron desacreditar al actor por defender la libertad de expresión en Cuba.

“Hay artistas que se mueven entre Miami y La Habana, pero solo defienden la libertad de expresión en La Habana. Aquí critican la “falta de libertades” pero allá no se atreven a ponerse una gorrita con la imagen del Ché, o un pulover diga “abajo el bloqueo”, ni mucho menos a reconocer en una entrevista la labor de nuestros médicos” se leé en la imagen donde destaca una foto del actor.

Loading...

Luego de esto, el actor no dudo en responder tajantemente a la represora de los castro, y dedicó unas educadas y directas palabras, donde dejó en claro que no responde ni a mafias ni a grupos.

“Digo lo que pienso aquí, en Cuba. Conozco a muchos que pusieron pullovers, gorras y muchas cosas más y ahora están en Miami hablando en contra de lo que juraron fidelidad, a esos si le pueden cantar hipocresía”.

“Los enemigos son los otros, los cercanos a ustedes, no nosotros, los sinceros y distantes. Me parece de muy mal gusto ponerme ropa con imágenes. Y a mis médicos cubanos y a los del mundo. Mi respeto”, respondió el actor a la publicación de Castro Espín.

Erdwin Fernández Collado a Kwenson: “Prefiero ser sincero y criticado”

Loading...

El actor cubano Erdwin Fernández Collado, también le respondió al comunista Kwenson Joa Sierra quien había publicado la imagen con el texto en su contra, diciéndole que prefería ser sincero y criticado que guatacón, adulón y en silencio ser despreciado por su propia gente.

“Sinceramente cuando quiera hablar de mi infórmese primero”.

El actor cubano dijo a la represora mayor Mariela Castro Espín que, como toda ciudadana cubana tiene derecho a compartir y asimismo el cómo cubano tenía el derecho de responderle.

“Se llama libertad de expresión, lo que defiendo. Aquel da una opinión, yo no puede estar de acuerdo, pero es su derecho y no se puede prohibir, eso sí, sin groserías ni ofensas”.

Por último, el actor Erdwin Fernández Collado recomendó a los “fieles seguidores de la revolución” leer sus publicaciones para que se percataran que en ninguna de ellas ofende y ataca a nadie, cosa que ellos no saben hacer.

“Solo respondo sinceramente. Como me enseñaron. Y lo seguiré haciendo. Me encantan las discusiones con la lógica y razones por delante”.

LEE TAMBIÉN: Amenazan a opositores cubanos con aplicarles “las leyes de la revolución” en la Asamblea del Poder Popular (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serán mañana las honras fúnebres de Eusebio Leal

Serán mañana las honras fúnebres de Eusebio Leal

Seguridad del Estado filma y guarda evidencias de sus atropellos

Seguridad del Estado filma y guarda evidencias de sus atropellos (+VIDEO)