in

Amenazan a opositores cubanos con aplicarles “las leyes de la revolución” en la Asamblea del Poder Popular (+VIDEO)

Lazo citó una frase del cenicero andante, Fidel Castro, que a su juicio aún tiene vigencia y que sin duda va dedicada directamente a aquellos que no están de acuerdo con el sistema comunista.

Amenazan con aplicar "la ley de la revolución" a opositores cubanos en la Asamblea del Poder Popular (+VIDEO)
El encargado de dar el mensaje amenazante a quienes se oponen al castrismo fue Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Foto: Composición CPEM

No cesan los ataques en contra de los activistas y opositores cubanos, y esta vez el discurso agresor de los comunistas llegó a la Asamblea del Poder Popular de Cuba, desde donde lanzaron nuevas amenazas a la disidencia.

El encargado de dar el mensaje amenazante a quienes se oponen al castrismo fue Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, quien además fue el encargado de dar inicio al VI Periodo Ordinario de sesiones del parlamento.

El funcionario castrista aseguró que, este nuevo periodo de sesiones llega “enmarcado en un contexto signado por la hostilidad y agresividad del gobierno de Estados Unidos”.

Siguiendo la misma retórica que todos los castristas, el presidente de la Asamblea del Poder Popular de Cuba, consideró que, EEUU “aplica métodos de la llamada guerra no convencional” con el cual “utiliza personajes sin ninguna credibilidad movidos solo por el interés económico que los convierte en vulgares mercenarios”.

“Nuestro pueblo ha conocido de la labor antipatriótica y de servilismo de estos individuos. Las pruebas son irrefutables. Una vez más los cubanos dignos condenamos esta reprochable conducta y ratificamos el derecho a defender a cualquier precio y sacrificio nuestra revolución”.

Aseveró en el seno del parlamento cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Amnistía Internacional: Represión en Cuba parece sacada de una novela de Orwell

Citan a Fidel Castro en la Asamblea del Poder Popular

En su discurso, Lazo citó una frase del cenicero andante, Fidel Castro, que a su juicio aún tiene vigencia y que sin duda va dedicada directamente a aquellos que no están de acuerdo con el sistema comunista que tiene sumergido en hambre y miseria al pueblo de Cuba.

“Creo que hoy la unidad del pueblo juega un papel fundamental. El patriotismo juega un papel fundamental y nosotros no vamos que haya grietas ni nadie abra grietas aquí, ni tenemos por qué ser tolerantes con la gusanera y con la contrarrevolución. Eso es lo que quisieran los infames que calumnian al país y alientan a la agresión imperialista. Todo eso no tenemos por qué permitirlo. Hay que aplicarles sencillamente las leyes de la revolución”.

Aseguró Lazo citando al dictador cubano.

Aunque el funcionario castrista no mencionó directamente a cuál grupo opositor se refiere con sus amenazas, lo que sí es cierto es que, desde que el Movimiento San Isidro encendió una chispa en las calles de Cuba con sus protestas pacíficas, la dictadura castrista ha subido el tono amenazante y la represión en contra de cualquier intento de levantar la voz por una Cuba libre.

LEE TAMBIÉN: Otaola pide a los cubanos no permitir que Biden y los demócratas salven al régimen castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se le calienta el taller a Clandestina, por su colaboración y silencio con el régimen

Se le calienta el taller a Clandestina, por su colaboración y silencio con el régimen

Régimen modifica enciclopedia de Ecured a Carlos Manuel Álvarez

Régimen modifica enciclopedia cubana de Ecured a Carlos Manuel Álvarez