in

Ana de Armas estará en una nueva superproducción de Netflix

La cubana actuará junto a las estrellas Ryan Gosling y Chris Evans

Ana de Armas estará en una nueva superproducción de Netflix
La nueva superproducción de Netflix lleva por nombre "The Gray Man" /Foto: Ana de armas en Instagram

Definitivamente el 2020 ha sido el mejor año para el crecimiento de la carrera profesional de la actriz cubana Ana de Armas; ya que según la información aportada por el portal Deadline, la antillana interpretará un importante papel en una nueva superproducción de Netflix que lleva por nombre “The Gray Man”.

Además, cinta contará con la participación de las superestrellas de Hollywood Ryan Gosling y Chris Evans y la misma estará dirigida por los exitosos hermanos Russo, quienes han estado detrás de importantes filmes de Marvel; tales como “Avengers: Endgame” con el que rompieron relevantes récords, siendo esta la película más taquillera de la historia, recaudando más de dos mil 750 millones de dólares.

La superproducción de Netflix cuenta con un cuantioso presupuesto de más de 200 millones de dólares, siendo este el film con mayor cantidad de fondos en los que ha invertido la compañía productora.

Lea también: Camerata Romeu regresa al escenario, este sábado 19 de diciembre

El thriller en el que Ana de Armas estará junto Ryan Gosling y Chris Evans, será una adaptación de la novela homónima de Mark Greaney, girando en torno a un exagente de la CIA llamado Court Gentry, que está interprestado por Gosling, el cual tiene un nuevo trabajo con una corriente totalmente diferente, como sicario.

A la casa de este delincuente irá Lloyd Hansen quien estará interpretado por Evans, como un antiguo compañero suyo de la CIA.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”,

aseguró Anthony Russo en el mes de julio.

Se desconoce cuál será el papel de la exitosa Ana de Armas, sin embargo, hay buenas expectativas sobre la producción audiovisual.

Redacción de cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres provincias de Cuba cambian de fase por indicadores de Covid-19

Tres provincias de Cuba cambian de fase por indicadores de COVID-19

Vacuna contra la COVID-19 estará en más de 150 hospitales de Florida +VIDEO

Vacuna contra la COVID-19 estará en más de 150 hospitales de Florida (+VIDEO)