in

Continúa asedio por parte del régimen castrista contra Tania Bruguera

Tania Bruguera, en los últimos días ha sido una víctima más de las represiones del régimen cubano contra el grupo de artistas que se plantaron a las afueras del Ministerio de Cultura el pasado 27 de noviembre.

Continua asedio por parte del régimen castrista contra Tania Bruguera
La reconocida artista cubana Tania Bruguera, ha denunciado en reiteradas ocasiones las arbitrariedades del régimen castrista contra su persona. Foto: Composición de CPEM.

La artista plástica Tania Bruguera, denunció a través de su cuenta de Facebook que, el régimen comunista cubano continúa el asedio y el acoso contra su persona, asimismo compartió con sarcasmo las imágenes de las patrullas policiales que vigilan los bajos de su edificio.

“Mis números de la suerte de hoy”.

Tania Bruguera, en los últimos días ha sido una víctima más de las represiones del régimen cubano contra el grupo de artistas que se plantaron a las afueras del Ministerio de Cultura el pasado 27 de noviembre.

Cabe destacar que, la activista cubana en menos de 15 días ha sido detenida en tres ocasiones por la Seguridad del Estado, lo que su hermana Deborah Bruguera catalogaría como un secuestro contra la disidente cubana.

La reconocida artista cubana Tania Bruguera, ha denunciado en reiteradas ocasiones las arbitrariedades del régimen castrista contra su persona.

Cabe destacar que, hace solo dos días la activista denunció que en menos de 24 horas tres patrullas diferentes vigilaron los bajos de su edificio.

El apoyo hacia Tania Bruguera no se hizo esperar

Luego de la publicación de la activista cubana las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de los comentarios a su favor expresaron que ella no esta sola y que el régimen comunista cubano no podrá callar las voces de los artistas que como ella exigen un cambio para una Cuba libre.

“Cuba, uno de los pocos países donde el delincuente y el secuestrador de sus ciudadanos es su propio gobierno”, aseveró Wilson Artiaga un seguidor de la artista cubana.

“Abajo la dictadura castrocomunistas abusadores de un pueblo indefenso” fue una de las frases que más resaltó en la denuncia de la activista cubana.

Desde los hechos ocurridos en el MINCULT el pasado 27 de noviembre, el régimen cubano ha intensificado el asedio y el acoso contra los artistas, opositores, periodistas y activistas cubanos que solo defienden su derecho a poder expresarse libremente ante un gobierno tirano y totalitario.

LEE TAMBIÉN: Régimen modifica enciclopedia cubana de Ecured a Carlos Manuel Álvarez

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiendas en MLC de Cuba estarán cerradas el 31 de diciembre

Tiendas en MLC de Cuba estarán cerradas el 31 de diciembre

Marco Rubio a Alex Otaola: "Queremos que los cubanos decidan su destino"

Marco Rubio a Alex Otaola: “Queremos que los cubanos decidan su destino” (+VIDEO)