in

Mike Pompeo entró en cuarentena tras tener contacto con un positivo a COVID-19

La institución estadounidense precisó que, el jefe de la diplomacia en Estados Unidos se hizo la respectiva prueba y dio negativo.

Mike Pompeo entró en cuarentena tras tener contacto con un positivo a COVID-19
El representante de la Administración Trump de 56 años de edad se mantendrá vigilado de cerca por el equipo médico del Departamento de Estado. Foto: Capture de YouTube

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, entró en cuarentena tras tener contacto con un caso positivo de COVID-19, según indicó el Secretario de Estado de EEUU este miércoles.

La institución estadounidense precisó que, el jefe de la diplomacia en Estados Unidos se hizo la respectiva prueba y dio negativo, pero a pesar de eso, decidió entrar en un periodo de confinamiento para mantener la prevención ante el virus.

“El secretario de Estado fue testado y dio negativo”.

Informó un portavoz de la diplomacia de Washington en una declaración enviada a los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio en Hola! Ota-Ola: “Queremos que los cubanos decidan su destino” (+VIDEO)

La nota del Departamento de Estado de Estados Unidos que fue replicada por la mayoría de los medios internacionales no reveló el nombre de la persona con la que tuvo contacto Mike Pompeo que dio positivo a coronavirus y que obligó al funcionario estadounidense a entrar en cuarentena.

Asimismo, el portavoz precisó que, el representante de la Administración Trump de 56 años de edad se mantendrá vigilado de cerca por el equipo médico del Departamento de Estado.

Es importante recordar que, varios miembros del gobierno de Donald Trump han dado positivo a la COVID-19, incluyendo el propio mandatario y algunos de sus familiares.

Cabe recordar que, el presidente Trump dio positivo y tuvo que ser hospitalizado durante tres días a comienzos de octubre, en plena campaña electoral para las elecciones del 3 de noviembre en las que enfrentó al demócrata Joe Biden.

LEE TAMBIÉN: Vacuna contra la COVID-19 estará en más de 150 hospitales de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Movimiento San Isidro convoca a silbar por la vida y la libertad de Cuba (+VIDEO)

Movimiento San Isidro convoca a silbar por la vida y la libertad de Cuba (+VIDEO)

Autoridades de Bahamas deportan 44 migrantes a Cuba

Autoridades de Bahamas deportan 44 migrantes a Cuba