in ,

Otaola pide a los cubanos no permitir que Biden y los demócratas salven al régimen castrista (+VIDEO)

Recientemente un artículo del sitio web Bloomberg, informaba que Joe Biden podría tener un “plan” para Cuba, en el cual permitiría los viajes, las inversiones y el envío de remesas controladas por los militares castristas.

Loading...

La dictadura castrista necesita un “respiro” y todo apunta a que Joe Biden y Kamala Harris están dispuestos a dárselo. El destacado presentador cubano Alex Otaola, advirtió que ya se están “moviendo” las fichas para que Biden pueda tomar medidas que beneficien al régimen cubano y a su aparato represivo, mientras los cubanos continúan afrontando la miseria en la que se encuentran desde hace décadas.

A través del programa Hola! Ota-Ola, el también influencer insistió en que la dictadura necesita “inmediatamente la ayuda de los demócratas” para no morir. “Necesita inmediatamente la ayuda de un gobierno norteamericano que le quite las restricciones como dice Biden que va a hacer y como dice Kamala”.

Informó que Joe García, exmiembro de la Cámara de Representantes y de origen cubano, está “gestionando” para que Biden “suavice” las duras sanciones impuestas por Donald Trump contra el castrismo. Prueba de ello es que el pasado 11 de diciembre de 2020, el aparato de propaganda de la dictadura, el diario Granma, publicó la llegada de una presunta ayuda médica para el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), que fue presuntamente gestionada por García y la “comunidad cubana en Estados Unidos”.

Loading...

Este tipo de noticias no suelen ser publicadas por los medios oficialistas, pues los ataques contra el Gobierno de Estados Unidos y la comunidad cubana, a quien tilda de “gusanera”, son constantes.

Cubanos “¡A unirnos!”

Revelando todo lo que podría venir bajo la administración de Joe Biden, Alex Otaola exhortó a la comunidad cubana en pleno a unirse para convertirse en una oposición centrada y coherente y así evitar que las decisiones del demócrata “nos pasen por encima”

“Le hago este recuento para que nos preparemos mentalmente para convertirnos en una oposición lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para conseguir que no se pase por encima de nosotros y esto es lo que quiero ya enfocar con ustedes”.

Loading...

Pidió a los cubanos en Georgia, que el próximo 2 de enero de 2021 “salgan a votar republicano” para de esa manera contar con el respaldo de un partido en el Congreso que le ha plantado cara a los atropellos que ha cometido la dictadura castrista.  

El plan de Biden para Cuba

Recientemente un artículo del sitio web Bloomberg, informaba que Joe Biden podría tener un “plan” para Cuba, en el cual permitiría los viajes, las inversiones y el envío de remesas controladas por los militares castristas. De acuerdo con fuentes cercanas al presidente electo, este daría marcha atrás a varias de las políticas aplicadas por Donald Trump contra la dictadura, tal como ya lo había dicho durante su campaña electoral.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió el actor de teatro cubano Alberto Hernández

Murió el actor de teatro cubano Alberto Hernández

Se le calienta el taller a Clandestina, por su colaboración y silencio con el régimen

Se le calienta el taller a Clandestina, por su colaboración y silencio con el régimen